• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro i7 1155

urkourbieta

Chapuzas Junior
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola buenas, ando buscando nueva cpu para retirar mi i3 3240, que no me es suficiente ya, pero presupuesto no es que haya mucho, así que ando buscando un i7-2600/k o un 3770/k (no voy a hacer oc, la k me da igual), solo busco que tengan el socket 1155, no voy a cambiar de placa. Tengo alrededor de unos 100 o poco más, así que si tenéis alguno de sobra ya sabéis 😜 saludos

HEYYY buenas noches, vas a estar de suerte tengo un i7 2600k "lapeado", obviamente sin garantía, en muy buen estado, es más lo tengo en su caja original esperando ser apadrinado.
Soy de Navarra por si prefieres el trato en mano, aunque tampoco me importa enviar corriendo yo con los gastos de envío.
Te mandaría fotos por si quieres quedarte mas tranquilo tanto de la caja como del procesador y así como del resguardo del envío.
Formas de pago: transferencia bancaria o en mano.
Precio: 130 G.I.
PD: tengo unas memorias RAM Corsair Vengeance DDR3 1600mhz 8GB por 30. Se puede hacer pack.

HEYYY buenas noches, vas a estar de suerte tengo un i7 2600k "lapeado", obviamente sin garantía, en muy buen estado, es más lo tengo en su caja original esperando ser apadrinado.
Soy de Navarra por si prefieres el trato en mano, aunque tampoco me importa enviar corriendo yo con los gastos de envío.
Te mandaría fotos por si quieres quedarte mas tranquilo tanto de la caja como del procesador y así como del resguardo del envío.
Formas de pago: transferencia bancaria o en mano.
Precio: 130 G.I.
PD: tengo unas memorias RAM Corsair Vengeance DDR3 1600mhz 8GB por 30. Se puede hacer pack.
Qué va, lo siento, pero prefiero si es sin k, por aquello de asegurarme que no haya sido oceado, y de todas formas tengo contactado uno por 100 (no k) ... Aunque la verdad, lo del trato en mano no sería mala idea, además que quizás compremos una cabaña en tus lares, por Lodosa ;)... Pero eso, al no ser que tengas una oferta igual o mejor nada, ya lo siento
PD: yo soy de Donostia xD CamperMaster
Y no, ya lo siento pero la RAM nada, tengo sufi de momento, pero si necesitara lo tendré en cuenta.

Todo sería hablarlo, mi ciudad queda a pocos kilometros de Lodosa me podría acercar o quedar en algun punto intermedio.
Está bien te lo dejo por 100€ ya que va a ser trato en mano y porque compartimos tierras que si no.... jajajaj
Yo a partir de agosto no podré porque me cojo vacaciones, ya lo vamos hablando si quieres por privado(me imagino que se puede hacer esto¿Moderador?)

Un saludo crack!

Todo sería hablarlo, mi ciudad queda a pocos kilometros de Lodosa me podría acercar o quedar en algun punto intermedio.
Está bien te lo dejo por 100€ ya que va a ser trato en mano y porque compartimos tierras que si no.... jajajaj
Yo a partir de agosto no podré porque me cojo vacaciones, ya lo vamos hablando si quieres por privado(me imagino que se puede hacer esto¿Moderador?)

Un saludo crack!
Pues si a partir de agosto no puedes... Yo es entonces cuando puedo... Si quieres hablamos por mp o wa o así y concretamos, y bueno, si hace falta y no te importa se hace envío, pero antes tendría algunas preguntas [emoji12] y muchas gracias

Gracias por la rapidez y el soporte.

Perfecto.
Dispara vaquero, que dudas tienes o que te preocupa.
Hombre a ver se podría quedar en Agosto no hay problema.