• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Intel G3258 o G3220

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

patusoy

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola chicos, estoy buscando un proce pequeño pero matón para mi segundo equipo, preferiblemente el 3258, pero con el 3220 también me apaño.

A ver si hay suerte!

Si no quieres hacer overclock es tonteria pillar el primero, aunque la diferencia de precio tampoco es mucha...

Si no quieres hacer overclock es tonteria pillar el primero, aunque la diferencia de precio tampoco es mucha...

La diferencia es de unos 20€ nuevo o así, que no es mucho, pero me he dejado un pastizal en mi primer equipo y quiero gastarme lo menos posible en el segundo que va a ser para ofimática y alguna cosilla más, pero para "la cosilla de más" quiero tener una cpu decente y estos dos se me han ocurrido... Entiendo lo del oceo, pero si cae alguno de segunda mano, pos mejor ;)

La diferencia es de unos 20€ nuevo o así, que no es mucho, pero me he dejado un pastizal en mi primer equipo y quiero gastarme lo menos posible en el segundo que va a ser para ofimática y alguna cosilla más, pero para "la cosilla de más" quiero tener una cpu decente y estos dos se me han ocurrido... Entiendo lo del oceo, pero si cae alguno de segunda mano, pos mejor ;)

Pues verás, es que me he confundido y pensaba que pedias consejo para comprar uno nuevo... vamos qu eno me he enterado que estaba en compra-venta tu post jaja si es que soy retrasado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.