• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro juego de cables Corsair (Para RMx) rojo, azul o blanco

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Porcentaje
100%
3   0   0
Por si no encuentras nada, te dejo esto:

Azules: Phanteks Zubehor Stromversorgung - Cable (Negro, Azul): Amazon.es: Informatica
Rojos: Phanteks - Combo pack cables extension placa base 24p/8p/8v pines rojo: Amazon.es: Informatica
Naranjas: Phanteks - Combo pack cables extension placa base 24p/8p/8v pines naranja: Amazon.es: Electronica
Blancos: Phanteks - Combo pack cables extension placa base 24p/8p/8v pines blanco: Amazon.es: Informatica
Verdes: Phanteks Zubehor Stromversorgung - Cable (Negro, Verde): Amazon.es: Electronica
Yo tengo los naranjas y le puedo decir que son cables muy buenos y recubierto de trenzado, a demás de traer los peines transparente para que pongas los cables bien ordenados. Otra de las mejores compras que he hecho en Amazon España.

Un saludo

Por si no encuentras nada, te dejo esto:

Azules: Phanteks Zubehor Stromversorgung - Cable (Negro, Azul): Amazon.es: Informatica
Rojos: Phanteks - Combo pack cables extension placa base 24p/8p/8v pines rojo: Amazon.es: Informatica
Naranjas: Phanteks - Combo pack cables extension placa base 24p/8p/8v pines naranja: Amazon.es: Electronica
Blancos: Phanteks - Combo pack cables extension placa base 24p/8p/8v pines blanco: Amazon.es: Informatica
Verdes: Phanteks Zubehor Stromversorgung - Cable (Negro, Verde): Amazon.es: Electronica
Yo tengo los naranjas y le puedo decir que son cables muy buenos y recubierto de trenzado, a demás de traer los peines transparente para que pongas los cables bien ordenados. Otra de las mejores compras que he hecho en Amazon España.

Un saludo

Buenísima información, estoy seguro de que nos sirve a muchos.

Pero sin compatibles con todo tipo de fuentes..? Por que Corsair serigrafiado en sus cables Type-3, type 2, etc

las tengo montadas en la corsair modular de 1000 W (esta en concreto: Corsair RM1000i - Fuente de alimentacion de 1000 W (ATX/EPS, modular, certificacion 80 PLUS Gold EU), negro (CP-9020084-EU): Amazon.es: Informatica)
y van de lujo, le recomiendo que se las compre y las pruebes están guapisima y se notan que son de calidad....

Mismo modelo que mi fuente, solo que la mía es X y no I.

Así que perfecto, si en un par de días no me sale nadie q ofertarme los cablecitos compro esos en cuanto los tenga Amazon en stock, que por 25e esta muy bien!

ya te digo, a demás tener una muy buena calidad son muy muy chulos y ya te digo que no te vas a arrepentir, y como te mencionaba previamente traen unos peines transparentes para colocar los cables y ponerlos bien organizados