• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro key metal gear V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aimpowah

Chapucillas
Porcentaje
0%
0   0   0
Me gustaria comprar una key de metal gear V phantom pain , escucho ofertas ...

Yo compre hace poco una gtx970 y supuestamente lo tengo que pedir. Sabes de donde se pueden pedir?

donde la compraste?

En teoria se le pide o promociones nvidia o donde compraste la grafica.

alexito1320 tienes que enviar un email a la tienda pidiendo el código de promoción de dicha gráfica, siempre y cuando no sea amazón, saludos

estoy pendiente con anges del foro

alexito1320 tienes que enviar un email a la tienda pidiendo el código de promoción de dicha gráfica, siempre y cuando no sea amazón, saludos

La compre de xtremmedia. Les envío un email para decirle que quiero el código?

alexito si te lo dan me dices cosas por privado ok?

Eso han reportado otros usuarios del foro, en tu caso se anunciaba dicha promo?

En Amazon las anteriores promociones no las tenían pero esta de Metal Gear Solid V si que aparece anunciada junto a la descripción de la gráfica en cuestión, asique entiendo que sí que lo incluyen.

En Amazon las anteriores promociones no las tenían pero esta de Metal Gear Solid V si que aparece anunciada junto a la descripción de la gráfica en cuestión, asique entiendo que sí que lo incluyen.

entonces si, claro

Yo ya lo he pedido a xtremedia. Y lo tengo ya disponible.

Gracias ripa72. Ahora lo modifico.

en espera del pago por parte de aimpowah, para envio codigo digital metal gear v

comprado a anges por 33 euros

a la espera de recibir codigo y valorar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.