• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compro monitor muy barato (35-40€)

joseprubik

foREVer
Porcentaje
0%
0   0   0
buenas, me estoy montando un "pequeño taller" para cuando me traigan pc para arreglar o cualquier cosa y no tener que "desmontar" mi escritorio y usar mis pantallas.

y el caso es que necesitaria una pantalla, no es necesario que sea full hd ni nada del otro mundo, una pantalla muy sencilla me vale, me da igual si tiene algun pixel muerto o algo, busco que sea lo mas barata posible, no quiero pagar mas de 40€, si puede ser mejor 35€ ya que no voy a darle mucho uso y no necesito que sea gran cosa.

un saludo y a ver si hay suerte!

De qué zona eres, si eres de Canarias (Gran Canaria) te puedo regalar uno, le falta el soporte (Las patas) ya que estaba en la pared, por lo demás perfecto.

Abrazos y suerte con ese taller.

Enviado desde el Max

De qué zona eres, si eres de Canarias (Gran Canaria) te puedo regalar uno, le falta el soporte (Las patas) ya que estaba en la pared, por lo demás perfecto.

Abrazos y suerte con ese taller.

Enviado desde el Max

pues soy de Valencia :(

Joder, lo siento, valdrá más enviarlo que lo que vale, no obstante, mira en Valencia en Wallapop y Milanuncios, para trato en mano, los hay hasta por 10 ó 20€.

Abrazos.

Enviado desde el Max

Joder, lo siento, valdrá más enviarlo que lo que vale, no obstante, mira en Valencia en Wallapop y Milanuncios, para trato en mano, los hay hasta por 10 ó 20€.

Abrazos.

Enviado desde el Max

pues si...no pasa nada, de todas formas un compañero del foro me deja un monitor por 20€ que me hace el apaño perfectamente

de todas formas mil gracias igualmente :)

Perfecto, si no tiene HDMI no te olvides de pillar un adaptador activo a VGA ;-)

Enviado desde el Max

Hola Josepubrik Tengo un Samsung de 19" 1440x900 por si te interesa. Está como nuevo prácticamente. Privado si te interesa. Soy de Murcia. Salu2.

Hola @Josepubrik Tengo un Samsung de 19" 1440x900 por si te interesa. Está como nuevo prácticamente. Privado si te interesa. Soy de Murcia. Salu2.

buenas! en un principio tengo echo trato con otro compañero del foro, si pasar algo y al final se cancelara te envío mp, pero mil gracias igualmente! un saludo :)