• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compro monitores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ferrer

Nuevo
Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
24
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
hola a todos. Voy a abrir un negocio pero con eso de que no hay un duro por el momento, recurro a comprar material de segunda mano. Necesitaba 4 monitores, que no sean muy caros, tres de ellos que sean de mas de 20 pulgadas. no son para juegos no hace falta que tengan un resolucion ni un lag impresionantes, pero que tampoco me vallas a fastidiar la vista. con que tengan entrada vga me llega. Estuve mirando precios y nuevos los consigo por 70 y pico euros. asi que buscaba que al ser usados costaran la mitad.

A ver que teneis por ahi que no le dais uso. Soy de galicia.

un saludo
 
Yo acabo de cambiarme el mío,es un AOC de 18" te lo dejo en 40+ envios si quieres( no lo he tasado, ya te digo que lo desmonté ayer para meter el monitor nuevo.

Dime tu telefono por MP y te mando fotos y ya miras ^^
 
LG Flatron de 19" modelo L1915 S en perfecto estado por 40€+envio tuyo.
 
Conseguidos. Se puede cerrar el tema.

un saludo y gracias a todos
 
Cerrandou!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba