• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro NOX Coolbay VX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dawfliz

Chapuzas Senior
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
2.113
Puntos
0
Edad
31
Porcentaje
0%
0   0   0
Muy buenas.

Busco una bonita y flamante torre NOX Coolbay VX que esté en buen estado (sin modificaciones) y con sus componentes de serie, tanto módulos para discos duros como los tornillos anti vibración y ventiladores (vamos, frontal y trasero), si es en Alicante, estoy dispuesto a recoger en mano, sino tendría que ser envió. El color me es igual si es tanto la Devil (roja) como la Zero (Blanca)

Precio máximo que estaría dispuesto a pagar serian 40-44€ con envió incluido, algún compañero ya la ha vendido por ese precio y nueva ronda los 50€.

A ser posible, interesados por PM.

Un saludo :brindar:
 
Última edición:
Tuve yo mi caja en el foro durante días sin que nadie le hiciera ni caso...xD Y fué venderla en mano y ahora cuelgas este post...jaja

@Rusbelio , tu te estabas planteando de vender la caja?
 
Tuve yo mi caja en el foro durante días sin que nadie le hiciera ni caso...xD Y fué venderla en mano y ahora cuelgas este post...jaja

@Rusbelio , tu te estabas planteando de vender la caja?

Tío, he visto tu hilo hace una hora, ¿Te puedes creer la impotencia de ver que la has vendido? hahahaha, a ver si hay alguien interesado en venderla ;)
 
Tuve yo mi caja en el foro durante días sin que nadie le hiciera ni caso...xD Y fué venderla en mano y ahora cuelgas este post...jaja

@Rusbelio , tu te estabas planteando de vender la caja?

Tengo que hacer números y me lo planteo dependiendo lo que me salga en las cuentas xD
 
Yo tengo una con todo y hasta
el protector de la ventana pero estoy en León
 
Yo tengo una con todo y hasta
el protector de la ventana pero estoy en León

Si el precio se adapta mas o menos a lo que busco, está bien, el problema son las compañías de transporte... por mas, se va de si, está disponible nueva por 54€.
 
Por eso xq por menos de 40 no la vendo
 
Un empujón y up!
 
Otro empujón que esto está muy vació :(
 
Cerrad el hilo, al final la compro nueva ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba