• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Nvidia GTX 970, 780, 780ti, titan (DE REFERENCIA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josemanu32

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas, actualmente tengo una msi gtx660 gaming oc junto con un fx8320, y pues este verano pienso actualizar placa, micro y gráfica

El problema lo tengo en que no he encontrado ninguna de segunda mano, ni nueva, por si alguien pregunta el porquede que tenga
que ser de referencia es porque me gusta, simplemente :sehseh::sehseh: si alguien posee una de estas graficas:

Nvidia GTX 970
Nvidia GTX 780
Nvidia GTX 780Ti
Nvidia GTX Titan
Nvidia GTX 770

Y quiere venderla que contacte conmigo por privado, y según los precios, evidentemente si la gtx660 que tengo prácticamente me va perfecta
en rendimiento (juego al wow, lol, nfs, y shotters free to play, juegos que no requieren mucha potencia) y el cambio va a ser meramente
estético, me interesan mas esas 780/770 por el tema de que serán las que mas baratas me salgan, bueno un saludo y muchas gracias.

P.D: Adjunto foto de la estética de cualquiera de las gráficas mencionadas.

780-Ti-and-others.jpg

Última edición:
No tienes límite de presupuesto por lo que veo no?
Si sólo tienes intención de jugar a los juegos que mencionas, no veo la necesidad de comprar una titan, incluso la 970 te viene grande.
Aún así suerte con la compra compañero.

No tienes límite de presupuesto por lo que veo no?
Si sólo tienes intención de jugar a los juegos que mencionas, no veo la necesidad de comprar una titan, incluso la 970 te viene grande.
Aún así suerte con la compra compañero.

A ver, no tengo presupuesto en si, solo vere las ofertas si me las hacen, y optaré por la que mas me interese, o si no me interesa directamente. He puesto esas graficas porque son las que pienso que pueden entrar en mi presupuesto, de 200€ a 450€, a un que lo dicho, no tengo un minimo ni un tope pero por eso no he puesto, por ejemplo, una titan black, titan x, o una gtx980.

Sobre la innecesaria potencia, pues es verdad, no las necesito, ya lo he dicho en el post, el traspaso de la 660 a una de estas es puramente por el apartado estético, pues tengo una cm haf x edicien Nvidia, y próximamente comprare un i5 junto a una gigabyte z87 sniper 5, no creo que note el cambio de placa y micro tampoco pero como digo, el cambio es simplemente por estética, ya subiré fotos si todo va bien de mi escritorio junto con el pc después de verano que para mi solo por la estética, ya habrá merecido la pena, saludos compañero.

P.D: NO SOY FANBOY DE NVIDIA, que mas de alguno que lea esto lo pensara jajajajaja, solo me gusta el verde demasiado y me gusta que todo vaya a juego.

Entendido pues.
Cuando te deshagas del 8320 pegame un toque que soy de Málaga, por si las moscas, jajaja.

Te entiendo josemanu32 a mi tambien me chifla esa estetica jejejeeje
La GTX 690 es mi niña mimada, es preciosa. Aunque ni la tenga ni venga a cuento jajaja. Perdon por el offtopic :sillazo:
Spoiler

Up! suerte ;)

Te entiendo josemanu32 a mi tambien me chifla esa estetica jejejeeje
La GTX 690 es mi niña mimada, es preciosa. Aunque ni la tenga ni venga a cuento jajaja. Perdon por el offtopic :sillazo:
Spoiler

Up! suerte ;)

JAJAJAJAJ, la verdad que si que son preciosas, sobre todo por el logo de GEFORCE GTX iluminado, me encanta xd, y no te preocupes por el offtopic, alomejor para algun moderador no le gusta pero a mi no me importa, saludos.

Entendido pues.
Cuando te deshagas del 8320 pegame un toque que soy de Málaga, por si las moscas, jajaja.

si todo va como lo tengo en mente tendrás noticias mías pues jaja, Málaga es la clave compañero :sisi3: Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.