• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Nvidia GTX baratita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un vecino vende dos Gigabyte GTX 460 1GB GDDR5. Me puedo quedar yo con una y venderte la otra. Por 50 con envio. Como lo ves ¿?
 
Tengo una Gigabyte GTX 470 en 40€ en mano esta tarde.

Si todo va bien luego aviso y cerramos.
 
yo también necesito una, he visto estas ofertas, el problema es el envío, creo que son 16 o 18€, si alguien pagará los portes a medias yo me quedaría una, soy de Barcelona...
 
Al vendedor de la GTX 470 le ha surgido un imprevisto y no quedaré con él hasta la semana que viene, así que acepto ofertas por si sale algo más interesante.
 
Igual no es precisamente el rango de precios ni el producto que andas mirando, pero por si acaso...

Saludos.
 
Cuando venda la 280X que tengo en venta si plantearé buscar una 780/780Ti, pero tengo que vender antes.

Un saludo!
 
Refloto mi hilo, ya que igual me tengo que deshacer de la 280X para subir el presupuesto del micro, así que si sale alguna GTX baratita soy todo oidos.
 
¿Te interesaría una GTX650 Asus de bajo consumo por 55€ GI?

Saludos.
 
Se puede cerrar, he conseguido una GTX 570.
 
hola, por cuanto has conseguido esa 570?¿
 
Alex88 que te conteste por otro lado, procedo a cerrar el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba