• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Placa base del socket 1156

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
45
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas compañeros qué tal.


Finalmente mi placa base asus p7h55 design matters del socket 1156 he visto qué no tiene arreglo por qué tiene mucho pines doblado y creo qué llevarle la placa base a un informático para mirar si me la puede arreglar va hacer casi imposible por qué no tiene arreglo.


Entonces como ya sabeis estoy buscando una placa base del socket 1156 con al menos 4 ranura sata para poder conectar y darle corriente a mis 3 discos duro junto a mi lector y grabadora de cd y dvd de doble capa,aparte también estoy buscando una fuente de alimentación para darle corriente a mi tarjeta gráfica sapphire r9 380 itx compact 2gb oc ya qué el ventilador de mi fuente de alimentación atx tecnimax tmx0700at de 700 watios dejo de funcionar el ventilador.


Ya se qué estas placas de base son difíciles de conseguir por qué están descatalogadas y si hay alguna por hay lo más seguro es qué su precio sea muy elevado,así qué nada haber si tengo suerte y encuentro una qué sea buena,bonita y barata.





Saludos.
 
Creo qué me a salido una asus p7p55d del socket 1156,la cuestión es qué os parece está placa :confused:





Saludos.
 
Que precio, si es barata, sin problemas, a estas altura no nos vamos a poner exigentes xD
 
Que precio, si es barata, sin problemas, a estas altura no nos vamos a poner exigentes xD


Bueno antes de ayer fue la ultima vez qué estuve hablando con el vendedor de ebay por mp,me dijo qué le pusiera una oferta por la placa base por qué el la tenia puesta en 80€ de puja,así qué me estuvo diciendo de qué le hiciera una oferta y le dije qué le daba unos 60€ o 70€ con el envió incluido no,entonces el vendedor me volvió a contestar y me dijo qué por 75€ incluyendo el envió qué la tenia en casa.Entonces le volví a contestar diciendo qué 75€ es muy mala cifra para ingresar y qué como ultima oferta le dije 70€ pero como he dicho ya no he vuelto a saber nada mas del vendedor de ebay.


Así qué ahora mismo como estoy sin pc y tengo el portatil,si veo qué pone mucha pega estoy por vender todas mis cosas del socket 1156 y empezar a ampliar el portatil,ya se qué no es un gran portatil pero para internet,juegos on line de internet,edición de fotos,vídeos,música y películas creo qué tengo más qué suficiente no Borja Rodríguez
 
No está mal de precio 75 euros... y hay poca cosa la verdad.
 
Me acaba de salir otra placa base,qué en la cual es la gigabytega p55-us3l del socket 1156 por 65€ más envió,pero tengo una duda qué es esta.


Entre la asus p7p55d del socket 1156 y la gigabytega p55-us3l del socket 1156,cual seria la mejor para hacer el crosfire o el slit.


Aunque tengo qué decir qué la asus p7p55d no es casi seguro qué sea fiable por el tema del vendedor y tal,por lo tanto me tocara ir a por la gigabytega p55-us3l qué es casi segura pero como he dicho no se cual placa sera mejor Borja Rodríguez,alguna solución por aquí.
 
Placa base asus p7p55d del socket 1156 comprada por 70€ con envió incluido Borja Rodríguez
 
Ya comentarás cuando te llegue.
 
Buenas compañeros qué tal.


Como he dicho anteriormente placa base asus p7p55d del socket 1156 comprada fuera del foro y deseando de qué llegue.


P.d: Se puede cerrar el post :guiño:





Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba