• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro placa base - procesador - ram AM3 FX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roogeeer

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
164
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues quiero cambiar la base de mi actual C2D, estoy buscando un Amd Fx 8320, una placa base de gama media/alta con chipset 990fx y 8gb de ram a 1866 o mas. Me interesa procesador, procesador + placa, procesador + ram o todo junto, ninguna otra combinacion.
Saludos.

Pd: si me avisais por mp todo es mas rapido.
 
Última edición:
No me acorde de ponerlo, busco chipset 990fx, y antes de comprar placa me interesa encontrar el procesador.
Saludos.
 
Algún motivo para el 990fx?
 
Algun motivo por el que preguntes porque quiero el 990fx???
 
Pues si, solo mejora en sli y crossfire, y en eso amd no rinde lo mismo que intel así que si es tu idea... Yo me iría de cabeza a una m5a97evo r2.0 y marchando...
 
La verdad es que tambien tengo en mente la msi 970 gaming pero primero busco procesador, despues ya pensare el que.
Saludos y gracias por los consejos.
 
Buscas necesariamente plataforma AMD? Lo digo porque en venta tengo un 2600k con una asus P8-z77 Pro y lo mismo para esa 970 le viene mejor el intel.
 
Hablo de la msi 970 gaming, placa base AM3+ con chipset 970, no de la msi GTX 970 gaming jeje
Por el precio que vendes tu placa base y procesador, me compro placa base, procesador y ram nuevas en plataforma Amd. Si busco esta plataforma de 2a mano es por el precio.
Saludos.
 
Tienes MP roogeeer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba