• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro placa base socket 1155 y chipset Z77 con ciertas características

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alfonso

Nuevo
Registrado
29 Sep 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, nadie me conocerá aquí pero en forocoches soy cup-racing con bastantes tratos hechos.

Me registré aquí para intentar comprar una placa base que me salió en una búsqueda de google de un usuario de este mismo foro, pero como pasa de responder a pesar de que lee los MP's.....

Pues ya aprovecho y lo pongo aquí.

Necesito una placa base con socket 1155 y chipset Z77, es para montar un i5-3570K pata negra, hace los 4.4ghz sin tocar apenas voltaje y los 5ghz estables, lo digo por que la placa tiene que permitir OC.

Actualmente tengo una asrock Z77 pro 3 que necesito cambiar por varios motivos.

Necesito que tenga los conectores sata acostados, ya que tengo un crossfire y cuando pincho la segunda gpu tengo que aplastar demasiado los conectores SATA de la placa que hay en la misma altura que el segundo slot.

Necesito también que el primer pcie16 empiece apartir de la segunda ranura, que aunque muchas van así hay alguna que otra que el pcie 16x lo tiene en la primera.

Y poco mas necesito, lo demás ya es secundario, valorable si tiene 8 satas en vez de 6.

Una placa ideal por ejemplo podría ser la asrock extrene 3 , 4 o 6 por ejemplo.
 
Hola:

Tengo una AsRock Z77 Extreme4 en uso y pido por ella 60 euros gastos de envío incluidos.
Si te interesa contactamos por MP.

Un saludo.
 
Última edición:
Me la quedo !!!, seguimos por privado para pasarnos los datos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba