• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Placa Base Z370 Gigabyte/MSI/Asus

b0ngz

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
233
Puntos
28
Edad
36
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas tardes compañeros compraría placa base Z370 Gigabyte, MSI o Asus, que tengan buen vrm y posibilidad de actualizar la bios sin procesador.

Sólo chipset Z370.

Un saludo.
 
Hola, yo estaba pensando vender una Z370 MSI pc pro , pero preferiblemente en "pack" placa +cpu ( 8700K ) , por si interesa ;)
 
Hola.
Yo tengo una Gigabyte Z390M gaming x, sin estrenar (precintada la bolsa antiestatica), de un proyeto que al final no monté, y ahi se quedo en la estanteria.
Es una z390 que es lo mismo que la z370 (misma compatibilidad de procesadores)
Saludos
 
Gracias por los ofrecimientos compañeros, buscar una placa de estas fue para cacharrear con los procesadores chinos y al final descarté el cacharreo y se me olvidó cerrar el hilo. Mis disculpas a los dos SkamoT y Jm01 y muchas gracias.

Un saludo¡
 
Arriba