Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hace poco cambié mi equipo LGA 1366 de una torre ATX a una caja más pequeña, por lo que me tuve que pasar a una placa base micro ATX. De ese socket la encontré en aliexpress, refurbished, pero funciona perfectamente. Puedes mirar ahí si quieres.
Y yo también tengo mi vieja LGA 1366 en casa y sin uso. Es una ASUS P6X58D Premium, comprada en septiembre de 2011, no tengo la caja original pero si la placa de conectores para la caja. Y la verdad es que la tengo muerta de la risa ocupando espacio. Funcionaba perfectamente, la sustituí porque no entraba en la nueva caja.
Las he visto en ebay por precios que dan la risa, creo que a la gente se le va un poco la pinza. Si la quieres, te la dejo en 100 euros, gastos de envío incluidos.