• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro placa socket LGA 1366

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Therofil

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas a todos,

Este es mi primer post por aquí, a ver si hay suerte, se me ha petado la placa y estoy buscando una de repuesto para mi i7 920.

Saludos.

Hola.

Hace poco cambié mi equipo LGA 1366 de una torre ATX a una caja más pequeña, por lo que me tuve que pasar a una placa base micro ATX. De ese socket la encontré en aliexpress, refurbished, pero funciona perfectamente. Puedes mirar ahí si quieres.

Y yo también tengo mi vieja LGA 1366 en casa y sin uso. Es una ASUS P6X58D Premium, comprada en septiembre de 2011, no tengo la caja original pero si la placa de conectores para la caja. Y la verdad es que la tengo muerta de la risa ocupando espacio. Funcionaba perfectamente, la sustituí porque no entraba en la nueva caja.

Las he visto en ebay por precios que dan la risa, creo que a la gente se le va un poco la pinza. Si la quieres, te la dejo en 100 euros, gastos de envío incluidos.

Pues si quieres, díme tu número de teléfono y hablamos.

Saludos.

A mí me puede interesar esa placa, tienes un mp. Saludos

Bueno, como josetortola no se pronuncia, continuo buscando placa para socket LGA 1366.

Me quedo yo la P6X58D si encuentras otra ;p

De momento ni la P6X58D ni otra, y me urge de mala manera.

Perdón. Ando muy liado con el curo y no me ha dado tiempo a responder.

Ahora te contesto al MP.

EDITO: ahí van las fotos.

5266da8b01ad61762a5d390713d5d765.jpg

05f79c886f813bba35098eef3671312c.jpg

a0bb21500cf00890bf99e1599237fe70.jpg

036dfd1d004bde8d52db4ffe04c4335f.jpg

Perdón por la calidad, están hechas con el móvil.

Saludos.

Última edición:
Te he contestado por PM, me la quedo.

Placa enviada ayer por la tarde. Esperando que le llegue al compañero neo_bpm y compruebe por si mismo que todo está perfecto :brindar:

Saludos.

Ya tengo la placa, mañana la monto y digo que tal.

Saludos.

Al final ha tardado un par de días. Me alegro de que ya te haya llegado.

Esa placa base es muy buena. En su día cuando tuve que cambiar hasta me dio pena.

Saludos!

Bueno, no me he podido aguantar a mañana y la he montado, ya está funcionando y de momento todo parece correcto.

Un placer y muchas gracias.

Vaya un placón que te has llevado!

No hay de qué. La verdad es que me alegro de que alguien pueda darle uso, era un desperdicio el tenerla parada en casa.

Votado el trato.

Saludos!

Pues yo espero darlr un uso de unos dos años, es una plataforma que aún sirve y va bastante bien. La placa mola ya que lleva usb 3.0 y sata-3.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.