• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compro procesador i5 o i7 socket 1150 escucho ofertas tambien busco disipador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sathor

Nuevo
Registrado
22 Jun 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
46
Porcentaje
0%
0   0   0
compro procesador i5 o i7 socket 1150 escucho ofertas tambien busco disipador.

gracias , un saludo soy de alicante para ser posible la venta en mano o envio.
 
Esto iría a compra, no a venta :roto2:
 
Buenas! Yo estoy migrando progresivamente de mATX a mITX (tengo pendiente de poner el anuncio en la sección de VENTA), por lo que hay cosas que tengo que soltar, porque no me cabrán en la próxima caja

Se trata de un disipador "mu majo", un kit de RL Corsair H75 con los dos ventilados Corsair muy potentes en configuración push-pull y radiador de 120mm

corsair_cooling_hydro_series_h75.jpg

corsair_cooling_hydro_series_h75_5.jpg


Lo vendo en 45€ (nuevo cuesta 90€). Como soy de Sevilla te lo dejaría con envío por mensajería privada y número de seguimiento por 50€. Con su caja y todos los accesorios. Garantía no tiene (no estoy seguro pero cuenta que no).

Ya me cuentas ;)

Óscar
 
ok , estoy negociando un procesador con disipador incluido si no llegase a buen puerto , la opcion parece buena a sido cambiada alguna vez el liquido refrigerante? se que no es necesario mantenimiento pero le hiciste alguno ? que tiempo tiene esactamente? , gracias . sigo buscando
 
Gracias Borja

Pues sathor tiene casi 2 años y 2 meses. Nunca lo he abierto (ni se me ocurriría) para hacerle mantenimiento. Prefiero mantener el circuito sellado y cerrado a permitir que escape el liquido por evaporación una vez lo selle de nuevo "de aquella manera" jejeje.

Por cierto alguien me mandó MP para comprarme CPU+PLACA+DISIPADOR. Le tiré unas fotos. Las tienes aquí http://elchapuzasinformatico.com/fo...K-o-I7-3770-placa-base-ATX-disipador&p=475650

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba