• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Procesador Intel Core i7 4790, 4790K ó 6700.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

negora

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola:

Busco un procesador Intel Core i7 4790, 4790K ó 6700 de segunda mano, que esté en buenas condiciones estéticas y funcionales (que no se le haya hecho "delid" especialmente). No es necesario que cuente con el disipador original.

Gracias.

Compicado lo tienes...

Hola Borja:

¿Lo dices porque casi nadie se desprende de ellos? Lo del 6700 la verdad es que es una utopía, je je je. Sólo he visto 2 en Mil Anuncios, y ambos han "volado" ya. En cuanto a los 4790 y 4790K, he visto varios estos meses, en otros foros de compra-venta. Y de ahí mis esperanzas. Pero sé que es como predicar en el desierto.

Si veo que no sale nada, supongo que acabaré comprando componentes nuevos. Aunque sucede lo de siempre, que ya metido en gastos, dejas de lado el 4790 para irte al 6700. Y eso me lleva a necesitar memoria DDR4 y no reutilizar la que tengo. Al final siempre caemos en la espiral de gasto.

Un saludo ;) .

Así es, como mucho verás algún i5-2500K o 2700K, o pidiendo mucho, un 3770K, pero fuera de ahí... xD

Es complicado porque el que tenga esos cpu, solo lo venderia para subir al siguiente. Yo por ejemplo, solo me desprenderia del mio para irme al "k".

Supongo que hay gente que está pasando del 4790K al 6700K, aunque no sean muchos. Lo comento porque en otro foro de compra-venta, desde Julio, se han vendido 4 unidades del 4790K por ~270 € con G.I. cada una. Eso había aumentado mis esperanzas de encontrar uno, je je je.

A ver si luego abro un hilo aparte, fuera de "Mercadillo", para comentaros mi situación. A ver qué aconsejáis que haga...

Gracias ;) .

Seguramente es por lo que tu dices. Lo unico que un "k" de segunda mano me da mas cosa que uno bloqueado porque lo mas provable es que le hayan exo oc y si lo cambian tan pronto deben ser entusiastas que fijo se lo han exo. Siempre queda el quedar y probarlo antes para asegurarte.
Aver si tienes suerte y lo consigues que es una bestia (cualquiera de los 3).

Al final me he animado a pediros opinión :) . El mensaje es "¿Intel Core i7 4790 ó 6700? ". Ya he descartado la gama K.

Así que sólo busco 4790 y 6700.

Por la diferencia de precio, el Haswell.

Finalmente he encontrado un i7 4790 a un precio bastante bueno. Procedo a cerrar el hilo.

Os agradezco mucho vuestra ayuda :) .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.