• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

COMPRO procesador, placa y ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

skorpia

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
buenas gente, a ver que teneis por ahi.

proce:
I3 6100
O
I5, me serviria 3550 or 4460, aunque si teneis otros similares podemos mirarlo

placa para el susodicho, necesariamente ha de ser micro-atx, y si tiene 4 zocalos de memoria mejor que mejor.

ram:
Ddr4 a 2100 , 1x8gb para placa del i3
ddr3 a 1600 como mucho,si es para la placa del i5 si es 1333 mejor aun, 2x4gb o 1x8gb. si la placa es de 4 slots me serviria cualquier combo, si es solo de 2 preferiria en lo posible 1x8gb.

doy preferencia a packs y sobre todo antes de comprar memoria o placa deberia haber conseguido el procesador en caso de que se me ofrezcan por separado.

escucho ofertas! un saludo ;)

Buenas skorpia , yo podría vender una Asus Z97K y unas memorias G.Skill Ripjaws 8GB CL9 a 2133Mhz.

En mi caso la venta es porque la placa tiene algún problema en 2 de los 4 módulos de RAM y necesito más de 8 GB para trabajar. Estoy pensando en repararla o en venderla o en vender las memorias y pasar a otro par de 8+8, en lugar de 4+4 que tengo ahora.

Mi Pc con el i5 4670K va como un tiro. No te puedo ofrecer un pack porque o vendo la placa o vendo las memorias. Ya me dices si te interesa. Saludos

Hola skorpia, yo tengo en venta 2x4gb ddr4 a 2400mhz que te funcionaran perfectamente a 2133. Si estas interesado hablamos.

Sorry chavales, me olvide q deje el hilo abierto.
Ya he conseguido todo finalmente.
Un saludo y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.