• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compro] Pulsómetro Polar M400

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JS7

Usuario Baneado
Porcentaje
100%
18   0   0
Busco sólo y exclusivamente el modelo de Polar M400, no me interesa ninguna otra marca o modelo (Excepto Polar V800 dependiendo del precio).

Me interesa que lleve incluido el sensor de frecuencia cardíaca H7 a ser posible

Color del reloj: NEGRO

A ser posible que esté en el mejor estado posible, en caso de estar muy desgastado no me interesa.

Modelo y precio actual en Amazon: https://www.amazon.es/Polar-M400-entrenamiento-integrado-frecuencia/dp/B00OBZKT2E/ref=sr_1_1?s=sports&ie=UTF8&qid=1464298522&sr=1-1&keywords=polar+m400

Un saludo :)

Gracias por el aviso ripa72 ;)

Por lo visto ya esta vendido :(

De nada, siento que estuviera vendido, no lo ponia, suerte con la busqueda, que yo recuerde ese post me sonaba nada mas, saludos

• Like
Reacciones : JS7
Up! :)

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

Up!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

Finalmente comprado en Amazon como reacondicionado, reloj + H7 por 107€

Cierro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.