• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro R9 390 / R9 380X / GTX 970

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manuelgs88

De profesión Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola,

Me estoy armando un PC gaming, y quiero una tarjeta gráfica de las características que comento en el título. Imprescindible que estén en garantía y que se encuentren en buen estado.

El rango de precio por el que me movería sería;
160€ para la similar a la R9 380X / 290X.
220€ para la similar a la GTX 970.
Dependiendo claro del estado del producto.

He visto varias ofertas de GTX 970 en el foro pero me parece un despropósito pedir 260-280€ por una GTX 970 cuando en amazon estaba nueva la semana pasada a 299€ (modelo Gigabyte).

Un Saludo.

Tú lo has dicho, la semana pasada. Esa misma vale ahora 336 (sólo 37 € más).

La media está en 350 € si están nuevas en las tiendas. 220 € por una 970 es de risa, es un poco menos de lo que vale una 380X. Mínimo 250 €

PD: mi opinión.

Tú lo has dicho, la semana pasada. Esa misma vale ahora 336 (sólo 37 € más).

La media está en 350 € si están nuevas en las tiendas. 220 € por una 970 es de risa, es un poco menos de lo que vale una 380X. Mínimo 250 €

PD: mi opinión.
Dadas las circunstancias de nuevas GPUs dentro de dos meses, creo que mis ofertas son correctas.

Un Saludo.

Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk

Dadas las circunstancias de nuevas GPUs dentro de dos meses, creo que mis ofertas son correctas.

Un Saludo.

Aun asi, 220 es de risa para una 970. Mínimo 250 y las buenas no bajan de 280-290.

No pasa nada, para esto esta el foro para negociar y discutir. Si alguien esta interesado en vender estos articulos que me contacte.

Saludos.

Un Saludo.

tus ofertas seran correctas, cuando alguien te venda a ese precio ...

estando de acuerdo contigo, creo que vas a tener que soltar mas el bolsillo.

la segunda mano, se mueve mas que nada por oferta/demanda. si los que quieren vender sus gpus, a precio de casi nuevo, consiguen hacerlo, estamos jodidos ...

yo tengo una 380X y no la venderia ahora mismo por menos de 200€ .... pq se, que alguien terminaria pagandolos.

suerte!

No pasa nada, no tengo prisa :)

Te dejo la mía a 260+ envío.

Alcanza frecuencias 1500/4000

Es de MSI

Hola, viendo el anuncio de ayer de las gtx 1080 y 1070, me voy a comprar las 1070. Podeis cerrar el hilo. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.