• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

COMPRO RX570 O 580

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo compre hace unos 3 meses en Wallapop una RX 570 4 GB por 160 euros para mi HTPC del salón y no pienso que me hayan timado, el que me la vendió era una persona bastante legal y me dijo que la tarjeta gráfica apenas tenía uso y eso fue efectivamente así, me dio su whatsapp y estuvimos hablando del tema. Me parece un precio bastante razonable, para los juegos a los que yo juego me sobra, no necesito más. Qué son estos:

AOE III Definitive Edition, GTA V, ETS2, Sniper Ghost Warrior Contracts, Spintires®, American Truck Simulator, Battle vs Chess, A Total War Saga TROY, y más.
 
Última edición:
Cerramos hilo por no cumplir requisitos el comprador.

Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba