• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Tarjeta Grafica R9 280X de triple ventilacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr. Raymon

Chapucillas
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola a todos.

Estoy buscando una tarjeta grafica R9 280X de triple ventilacion, como la Sapphire Vapor-X R9 280X o la Gigabyte que tambien tiene triple ventilacion.

Si es posible, que sea en Madrid y sino estoy dispuesto a escuchar ofertas.

Saludos y Gracias.

Hola a todos.

Estoy buscando una tarjeta grafica R9 280X de triple ventilacion, como la Sapphire Vapor-X R9 280X o la Gigabyte que tambien tiene triple ventilacion.

Si es posible, que sea en Madrid y sino estoy dispuesto a escuchar ofertas.

Saludos y Gracias.

Yo tengo la 280x de Gigabyte, oceada de stock a 1100/1600, sube sin problemas hasta 1160/1670 sin tocar voltajes, en benchmark no pasa de 70ºC, en juegos de 64ºC. Tiene 1 año y unos meses, con factura en Xtremmedia y garantía.

Estoy pensando en venderla, pero depende mucho de la cifra ya que no me corre prisa.

Yo tengo la 280x de Gigabyte, oceada de stock a 1100/1600, sube sin problemas hasta 1160/1670 sin tocar voltajes, en benchmark no pasa de 70ºC, en juegos de 64ºC. Tiene 1 año y unos meses, con factura en Xtremmedia y garantía.

Estoy pensando en venderla, pero depende mucho de la cifra ya que no me corre prisa.

Cuentame mas detalles sobre la tarjeta. ¿Fotos? ¿Eres de Madrid? ¿Tienes la caja y accesorios?

Saludos y Gracias.

Aquí tienes las fotos http://www.3djuegos.com/foros/tema/...lizado-2706-nuevas-fotos-nh-d14-y-ezah-cozah/
Aqui un vídeo donde se ve https://www.youtube.com/watch?v=N6CE9HqriHs

Y otro benchmark que he hecho hoy mismo https://twitter.com/Jorge_NsV/status/668474340623650816

Con la caja y todo los accesorios, que, almenos venían en la caja ya que los de Xtremmedia me lo montaron.

Eso sí, ya te digo, que no me corre prisa venderla y estoy esperando al Black Friday a ver si sale una 390 o una 970, asi que no te aseguro que lleguemos a un acuerdo.

Soy de Jaén, pero ya vendí una RL a un usuario de este foro mediante contrareembolso, que es lo mas seguro para los dos.

La idea de las fotos es que fueran solo de la tarjeta y con mucho mas detalle aunque por lo que he visto estara bastante bien cuidada. Entiendo que es la revisión 2.0 ¿me equivoco?

¿Contrareembolso? Muy seguro no lo veo, sinceramente y aparte seria mucho mas caro. Lo suyo seria por transferencia bancaria pero seria cuestión de hablarlo.

La idea de las fotos es que fueran solo de la tarjeta y con mucho mas detalle aunque por lo que he visto estara bastante bien cuidada. Entiendo que es la revisión 2.0 ¿me equivoco?

¿Contrareembolso? Muy seguro no lo veo, sinceramente y aparte seria mucho mas caro. Lo suyo seria por transferencia bancaria pero seria cuestión de hablarlo.

Si quieres fotos mas cercanas te las mando este fin de semana. Perdona por no contestar, pero estoy liado con exámenes.

Lo que quieras, pero si no te importa hablar de precios para concretar algo mas y ver si podemos llegar a un acuerdo perfecto :)

Aunque veo que el otro usuario es de Madrid, a si que supongo que los 10 euros menos de G.E hará diferencia, en caso contrario avisame por MP y lo miro este fin de semana.

Si quieres fotos mas cercanas te las mando este fin de semana. Perdona por no contestar, pero estoy liado con exámenes.

Lo que quieras, pero si no te importa hablar de precios para concretar algo mas y ver si podemos llegar a un acuerdo perfecto :)

Aunque veo que el otro usuario es de Madrid, a si que supongo que los 10 euros menos de G.E hará diferencia, en caso contrario avisame por MP y lo miro este fin de semana.

Al final voy a comprarle la tarjeta a otra persona que esta cerca de Madrid y es la misma que busco, la de Gigabyte.

De todas formas, gracias por contactar.

Suerte con la venta.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.