• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro The Witcher 3 Edición GOTY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas familia,

He probado el juego piratilla estos días que estuve sin internet (maldito jazztel :rambo: ) y la verdad que me ha enganchado más de lo que creia, por ese motivo me encantaría adquirirlo de forma oficial en su edicion GOTY.

Preferiblemente me gustaría que fuera por Steam, pero si es por GOG tampoco me importaría.

Precio: a determinar por el vendedor (sin pasarse eeeh xD)

Quedo a la espera de vuestras noticias :salta:

Pues es una pena porque justo ayer acabaron las rebajas de Steam y tenian la saga de The Witcher con bastante descuento! Pillé yo TW1 y 2 a 3.74€ en total... El juego engancha a saco la verdad ^^

En IG lo tienen baratillo pero fuera de stock (supongo que lo compra a saco de gente, creo que estaba en el TOP platino de ventas de Steam de 2016):
Comprar The Witcher 3: Wild Hunt GOTY GOG.com

EDIT: El de IG es por GOG pero bueno... Por el precio que tiene... Creo que la mayoria de paginas de keys lo venden para GOG.

Donde primero lo miré fué alli, pero no lo tenían en stock y el precio en otras páginas veo que esta entre 35-45 € casi lo mismo q me sale por steam... ¿cuando serán las próximas rebajas? xDD

Donde primero lo miré fué alli, pero no lo tenían en stock y el precio en otras páginas veo que esta entre 35-45 € casi lo mismo q me sale por steam... ¿cuando serán las próximas rebajas? xDD

No se si en primavera harán alguna... Si no, toca esperar al verano...
Aunque es posible que le metan alguna rebaja medio aleatoria de por medio (pero esas no suelen rebajar mucho el precio).
Yo iria al loro del precio del juego en paginas y en Steam en si, y si pillas un dia con oferta, pues ahi lo tienes...
A no ser que alguien del foro tenga una key o algo y te la venda, que tambien es posible.

EDIT: Mira por donde, aqui un usuario del foro vende un TW3 GOTY Edition en forma de regalo. Aqui tienes su post: [VENDO] DOOM, Fallout 4 y varios mas

No se si en primavera harán alguna... Si no, toca esperar al verano...
Aunque es posible que le metan alguna rebaja medio aleatoria de por medio (pero esas no suelen rebajar mucho el precio).
Yo iria al loro del precio del juego en paginas y en Steam en si, y si pillas un dia con oferta, pues ahi lo tienes...
A no ser que alguien del foro tenga una key o algo y te la venda, que tambien es posible.

EDIT: Mira por donde, aqui un usuario del foro vende un TW3 GOTY Edition en forma de regalo. Aqui tienes su post: [VENDO] DOOM, Fallout 4 y varios mas

Gracias, ya he contactado con dicho usuario y lo he comprado!! se puede cerrar tema :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.