• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compró torre gamer

Registrado
20 Ago 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, compró torre Gamer, de gama media, con presupuesto entre 300-400€ aprox. Buscó algo con placa base buenecilla, es decir mi pensamiento es iniciarme con una base de torre que pueda jugar a shooters antiguos o sims y que me vaya rápido... Yo lo que quiero sería mejorar los componentes para en un futuro poder jugar a juegos actuales. Por eso la placa base tiene que soportar componentes potentes. Gracias.
 
Buenas, yo tengo una torre i5 completa vendiéndola. Te comento lo que tiene: Procesador i5 2500S socket 1155, placa Base Asus H61M-K, 8Gb de Ram DDR3, disco duro de 1Tb con 3 meses de uso, tarjeta Gráfica MSI 6970 con 2Gb DDR5, tira muy bien los juegos aunque ya tienes unos 3 años la gráfica pero va bastante bien en juegos exigentes, todo montado con una fuente de 700W nueva y Carcasa Nox x200.Puedes más adelante pillarte una gráfica más actual y seguirás teninedo un muy buen pc. Como sabrás los i5 son los micros idóneos para juegos.El precio podríamos hablarlo por privado si quieres. Un saludo
 
Arriba