• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Torres ATX

midknight

Chapuzas Verificado
Registrado
3 Abr 2023
Mensajes
65
Puntos
18
Edad
44
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola!

Estoy planteándome renovar torre a la que monto equipo nuevo o buscar una para montar el ordena del peque (o las dos cosas 🙃)
Requisito: ATX, que si no no me cabe lo que quiero reutilizar.
Sobre todo para la del peque busco algo low-cost, en torno a los 50€ máximo. No hace falta que sea muy pintona, pero que esté cuidada. De tamaño contenido, lo ideal sería que cupiera en un escritorio pequeño. Para ponerla en el suelo también me valdría. Si es blanca, mejor que mejor :)
Para mí me podría estirar algo más, busco una con ventana y podría llegar a ser tan grande como mi haf 932. Para refrigeración por aire (tengo pensado conservar mi noctua NH-D14. Me molaría algo tipo la Lianli lancool 216. Blanca preferiblemente también y si lleva ARGB, mejor.

Preferible entrega en mano en Madrid o alrededores (yo vivo en Getafe).
 
Hola!

Estoy planteándome renovar torre a la que monto equipo nuevo o buscar una para montar el ordena del peque (o las dos cosas 🙃)
Requisito: ATX, que si no no me cabe lo que quiero reutilizar.
Sobre todo para la del peque busco algo low-cost, en torno a los 50€ máximo. No hace falta que sea muy pintona, pero que esté cuidada. De tamaño contenido, lo ideal sería que cupiera en un escritorio pequeño. Para ponerla en el suelo también me valdría. Si es blanca, mejor que mejor :)
Para mí me podría estirar algo más, busco una con ventana y podría llegar a ser tan grande como mi haf 932. Para refrigeración por aire (tengo pensado conservar mi noctua NH-D14. Me molaría algo tipo la Lianli lancool 216. Blanca preferiblemente también y si lleva ARGB, mejor.

Preferible entrega en mano en Madrid o alrededores (yo vivo en Getafe).
No hace mucho @Ivan Martinez vendía una serie de chasis por tema de reviews, todos ATX. búscalo en venta de hardware.
 
Thanks! En conversaciones con él! Ya tenía fichados sus post, que tiene cosas super chulas, aunque lo que hay actualmente no me encajaba del todo, parece que puede haber acuerdo :)
 
Pues, tras conversaciones con @Ivan Martinez ya tengo encargada una Lianli Lancool 216 y de rebote, una líquida AIO Sharkoon S80 RGB.

Es una suerte contar con foreros así, de verdad, increíble!!! :)

Dejo abierto el hilo hasta que me lleguen y para enlazarlo con los votos luego.
 
Bueno, pues actualizo para decir que ya me llegaron las dos cosas y estaban de lujo. Perfectamente embaladas para el transporte y en un estado excepcional, parecía que las estuviese estrenando yo :-D
Muchas gracias a todos y sobre todo a @Ivan Martinez por la rapidez en el envío y la paciencia en que yo probara las cosas, que he tenido unos días complicados y he tardado un poco de más!
 
Bueno, pues actualizo para decir que ya me llegaron las dos cosas y estaban de lujo. Perfectamente embaladas para el transporte y en un estado excepcional, parecía que las estuviese estrenando yo :-D
Muchas gracias a todos y sobre todo a @Ivan Martinez por la rapidez en el envío y la paciencia en que yo probara las cosas, que he tenido unos días complicados y he tardado un poco de más!
Que lo disfrutes!
 
Arriba