• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprobación de errores en disco duro

chapuzitas

Master Chapuzas
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
3.161
Puntos
113
Buenas,
he ido a acceder a mi disco duro externo y windows no me permitia acceder a dos carpetas (series y pelis). Me decía que estaban dañadas o no se podían leer (algo así), entonces he usado la herramienta de comprobación de errores y al terminar las series estaban en la carpeta de pelis y las pelis no están. He movido las series a su carpeta y he usado un par de programas pero con poco éxito. El espacio en disco de la carpeta de pelis lo sigue ocupado pero no las puedo ver por ningún lado.

Alguna sugerencia? O qué poder hacer para poder verlas ya que parece que siguen en el disco.


Un saludo y muchas gracias!
 
Nada.. no se me ocurre nada que intentar hacer memoria, buscar, entre los nombres que me dan los programas.. y con el tiempo el resto si van saliendo.

Un saludo
 
Arriba