• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprobador de desconexiones

Archimonde

Nuevo
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
35
Buenas, ultimamente me he dado cuenta de que se me desconecta internet en ciertos momentos durante unos cuantos segundos.

Me gustaría saber si hay algún programa que monitorease cuando estoy conectado a internet y en que momentos del día se me desconecta, para así poder analizarlo y saber si se trata de una pauta o son desconexiones aleatorias.

Utilizo conexión por cable y tengo contratada fibra óptica de ONO 100Mb.

Gracias de antemano.
 
Eso lo pueden monitorizar en el centro de control de tu ISP. Da la incidencia y a ver si no te dan muchas vueltas, a mi me tuvieron que cambiar el router por microcortes y trabajo me costó...
 
Si, como comenta Wendiga, eso será llamar a Ono y comentar que tienes microcortes, quejarte y que miren que te pasa.
 
Arriba