• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprobar disco duro al iniciar pc

shadoc

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
139
Puntos
28
Edad
32
Buenos dias chicos, cada vez que enciendo el pc me intenta comprobar el estado del disco duro el 100% de las veces que lo enciendo. Me dice de comprobar o omitirlo. Es esto un sintoma de que esta en mal estado? Me ocurre desde hace una semana o asi.

Gracias

Un saludo.
 
Buenos dias chicos, cada vez que enciendo el pc me intenta comprobar el estado del disco duro el 100% de las veces que lo enciendo. Me dice de comprobar o omitirlo. Es esto un sintoma de que esta en mal estado? Me ocurre desde hace una semana o asi.

Gracias

Un saludo.
Hola.

Es lo más probable.
Descarga e instala → CrystalDiskInfo para ver el estado de salud del disco.
 
Buenas, gracias por la respuesta. En cuanto llegue a casa probare. Me resulto raro ya que me dice una unidad que es un ssd que no es muy antiguo teniendo hdds y ssds mas antiguos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas, gracias por la respuesta. En cuanto llegue a casa probare. Me resulto raro ya que me dice una unidad que es un ssd que no es muy antiguo teniendo hdds y ssds mas antiguos.
No te guies por la antiguedad en estos casos...
 
Arriba