• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprobar voltajes con hwmonitor

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
aqui os dejo la foto con el pc en reposo con lo que me pone en hwmonitor porque creo que los voltajes no son correctos

tengo una fuente mars gaming 550w 80 plus bronce

Viendo esa imagen tira esa fuente de alimentacion y compra una nueva.

El problema es que tengo una placa x79 china y nose si es la fuente o la placa que no marca bien el voltaje es que con esos voltajes creo que en cualquier juego se me pararía el pc y no me a pasado nada

Puedes hacer pruebas con un polimetro y comprobar el voltaje que te esta dando cada salida de la fuente de alimentacion, para descartar que sea la placa o la fuente de alimentacion.

Viendo esa imagen tira esa fuente de alimentacion y compra una nueva.
La fuente es mala ciertamente, pero los voltajes esos estan mal no funcionaria el ordenador, se debera a una mala lectura de la placa, no problem, (pd: por 20€ en oferta tiene una evga 500w w2 en coolmod mejor que esa mars)

Es que necesito una de más w unos 650 w más o menos porque quiero pones un xeon 2689,gtx 1060 y con una de 500 w creo que va justa