• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Computex 2024

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Otro año en el Computex, me llevo la misma decepcion, que nadie hace una caja grande en condiciones, en la que entren los radiadores mas grandes y anchos, Corsair parece que va a sacar la 9000D en la que tenia puestas mis esperanzas, pero finalmente es un poco mas de lo mismo que la 1000D pero con alguna opcion mas para los ventiladores de varios tamaños, otra decepcion.

Lo unico que verdaderamente me ha llamado la atencion son los procesadores de portatiles Lunar Lake, han mejorado la VGA bastante y el controlador de la memoria.

En cuanto a cajas las que me llamaron la atención y no este año sino el anterior, en cuanto a número de ventiladores, tamaño y opciones para colocar los radiadores son las Thermaltake del tipo a la CTE C750, lo único que puede tirar para atrás es la disposición de la placa base y supongo que estarás al tanto porque se han hecho algunas review en la web sobre ellas, pero ahí lo dejo.

No sé si este año habrán sacado algún modelo nuevo, no he estado muy pendiente de la Computex, mucha IA para mi gusto.

Saludos

Es normal en parte, solo tienes que ver en reddit lo que se mueve en una comunidad como SFFPC , esa es la tendencia y no lo opuesto. Cajas monstruosas de este estilo son muy nicho, y eso que yo tengo la hermana "pequeña" de la 900d y bien contento con este formato y la libertad que me da.

Hola Pedropc

¿La be quiet Dark Base Pro 901 no te sirve para lo que necesitas?

Saludos.
En cuanto a cajas las que me llamaron la atención y no este año sino el anterior, en cuanto a número de ventiladores, tamaño y opciones para colocar los radiadores son las Thermaltake del tipo a la CTE C750, lo único que puede tirar para atrás es la disposición de la placa base y supongo que estarás al tanto porque se han hecho algunas review en la web sobre ellas, pero ahí lo dejo.

No sé si este año habrán sacado algún modelo nuevo, no he estado muy pendiente de la Computex, mucha IA para mi gusto.

Saludos
Es normal en parte, solo tienes que ver en reddit lo que se mueve en una comunidad como SFFPC , esa es la tendencia y no lo opuesto. Cajas monstruosas de este estilo son muy nicho, y eso que yo tengo la hermana "pequeña" de la 900d y bien contento con este formato y la libertad que me da.

No, la Dark Base 901 Pro no deja de tener 3 ventiladores arriba de 140mm, para mi lo ideal es 4 x 140mm para poder colocar un radiador de 560mm de largo. Es verdad que ultimamente se monta lo pequeño, pero con un 7950X3D y una 4090 es algo que tengo que descartar por temperaturas.

Última edición:
me llevo la misma decepcion, que nadie hace una caja grande en condiciones
Hay que ver.
Tú y la manía de tenerlo todo grande.

Y eso que ya tienes un pedazo de torre que hacía parecer mITX una RTX 3080 Ti Strix...

Saludos.

Hay que ver.
Tú y la manía de tenerlo todo grande.

Y eso que ya tienes un pedazo de torre que hacía parecer mITX una RTX 3080 Ti Strix...

Saludos.

Yo ahora estoy contento con la 1000D, pero es que al final he tenido que remodelarla un monton hasta dejar la caja como me gustaba. Caselabs decian que iba a volver a fabrica cajas en Europa, pero que yo sepa, todavia no esta haciendo nada, y eso que hace un par de años la noticia de que volvia al mercado.

Un saludo.

Con la Corsair 280X mía te querría ver que el otro día tuve que meter la 7700XT a martillazos

Y casi nunca miento

Captura-de-pantalla-2024-06-05-210729.png

Captura-de-pantalla-2024-06-05-210913.png

Ojo a esto, sabían a quién se la vendían 🤣

• Reloj de impulso*: por determinar
  • Reloj del juego*: Por determinar

Bueno, hace un tiempo vendi a un gran amigo mio una Thermaltake W100, por desgracia ese amigo ya no esta entre nosotros y su hijo me ha llamado para darme la caja otra vez. La tenia con una waterchiller el, pero yo la voy a dejar de serie. Se puede colocar el radiador de 560mm arriba y tres ventiladores de 140mm delante y otro mas debajo.

Ya vermos, igual hago el trasvase de la Obsidian 1000D a la Thermaltake W100, aunque tiene peor calidad, tiene el espacio interior mas despejado y es mas facil trabajar con ella.

Un saludo.

Última edición:
No eres el unico decepcionado con lo que viene. Yo llevo tiempo esperando por un equivalente del t30/p28 en 140mm desde hace tiempo y este año es un desastre........
Phanteks no tiene el t30 en 140 listo, noctua apenas va a competir con lo que hay y cuesta 40€, corsair con el RS140 demuestra otra vez que no tienen nada que ver con la refrigeracion (ironicamente con todos los productos que tienen eh?!), thermalright como que le da igual competir, aplica la tactica de los espaguetis (throw it against the wall and see what sticks), y aunque tuviese algo, la calidad igual que en arctic hace que sea una loteria, pues hay hasta perfectamente un 10% de variacion en el rendimiento a lo largo del tiempo que el producto está en el mercado. (arctic aparte de todas las variaciones del P series, tiene 4 revisiones)