• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Con cual os quedariais? Merecen la pena a estos precios? CASCOS

moskardon

De profesión Chapuzas
Buenas tardes chapuceros,

He visto en oferta, unos modelos que os describo a continuación y quisiera saber si merecen la pena el desembolso. Tened en cuenta que son todos REACONDICIONADOS con garantia de 1 año solamente:

Steel Series:
Siberia raw -> 35€
5H V -> 36€
Siberia V2 -> 39€
Siberia 200 -> 39€
Siberia V3 -> 43€

RAZER:
Kraken pro -> 40€
Kraken 7.1 -> 50€
Kraken 7.1 chroma ->50€

Que me podéis decir? merecen la pena alguno de ellos al precio que tienen?
Busco un sustituto para los cascos de mi mujer que se caen a trozos, ya son 60% celofán xD

Un saludo y gracias de antemano como siempre.

PD: Si el titulo no lo veis correcto pruebo con otro.

Buenas! pues tengo los Steel Series, los Siberia V2 y perfecto. Lo que no se en que condiciones vendrán al ser reacondicionados la verdad.

Pues nose si arriesgarme la verdad, ademas tampoco se si el precio es bueno.

Gracias Jagmeister

Pues al menos en precio te merecería la pena, comparando en amazon, unos Siberia V2 nuevos cuestan 82.93€ y los de la oferta que comentas 39€. Al menos tienen garantía, así que al menor fallito, tiras de ella y au.
Ya nos comentas, saludos ;)!

La verdad es que no me fio mucho de lo reacondicionado, a ver que opina la señora.

Pues yo descartaría los Kraken, sinceramente para gastar 50 euros en unos cascos, ahorraria un poco mas y pillaba los Hyperx Cloud I
Los otros no los e probado.

Pues yo descartaría los Kraken, sinceramente para gastar 50 euros en unos cascos, ahorraria un poco mas y pillaba los Hyperx Cloud I
Los otros no los e probado.

Yo opino igual he tenido esos cascos en las manos y madre mia te da la sensacion que la diadema no se rompe ni a la de 3.... y te lo dice uno que se gasto 150€ en unos tritton.... la calidad de sonido para mi es mucho mejor lo de los tritton que tengo pero ni por asomo me los compraria otra vez si fuera ahora el momento