• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Con cuál se quedarían?

GTRArenales

Chapucillas
Estoy buscando un portátil algo potente, para cuando me voy fuera de casa.

El Acer que me compré hace ya cinco años no cumple la función básica de un portátil, ya que no funciona sin estar enchufado a la corriente y le cuesta mucho moverse con juegos más nuevos o mover programas de edición de vídeo (imposible...).

He echado un vistazo rápido a pccomponentes y he encontrado esto:

Acer Aspire V3-772G
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_772g_intel_i7_4702mq_8gb_1tb_gt750m_17_3_.html
HP ENVY 15-J005SS
http://www.pccomponentes.com/hp_envy_15_j005ss_i7_4700mq_8gb_750gb_gt_740m_15_6_.html
Toshiba P50-A-12Z
http://www.pccomponentes.com/toshiba_p50_a_12z_intel_i7_4700mq_8gb_1tb_gt745m_15_6_.html

A pesar de haber aguantado tanto tiempo el Acer, me salió rana, con calidad de los materiales tirando a pésima y una batería ridícula que no aguantó ni un año entero, entre otras jugarretas que me ha ido haciendo... Por eso, la opción de otro Acer no me llama mucho, salvo que alguien me diga que han cambiado en este tiempo...

Por cierto, límite 900 leuros y por supuesto, se aceptan otras sugerencias.

Por ese precio te puedes pillar algun portatil msi con mejor gráfica, mira bien en pccomponentes ;)

Me gusta, sobre todo porque lo podría ampliar con un SSD o con más RAM, lo cual es un puntazo. Lo único malo es la batería. Según algunas opiniones y una review, la batería dura poco más de dos horas, lo cual me chafa el portátil... De los que he puesto el Toshiba dice 3'30'', lo cual es bastante poco también... y los demás no dice nada...

¿Qué tal en este sentido los Mountain?

http://www.mountain.es/epages/Mount...ath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPGTMX54G

Este de aquí me sale, si lo compro en Canarias, 875.83, y pone minimo 5 horas. También le puedo meter más componentes.

¿Qué sus parece?

La Ram no influye en mucho a la hora de jugar, y se la puedes ampliar por 36 € más. Yo iría a por el msi, es el que tengo yo y va genial. El mountain que dices esta muy parejo al msi, pero es más caro.

Con dos oras de autonomía, se me queda un poco corto para viajes un poco más largos.

De los Mountain tengo algunas dudas, no sé si aquí alguien sabrá resolverlas o le tendré que preguntar a ellos directamente. Tomando como referencia el MOUNTAIN Portátil StudioMX 174G Core, ¿En la bahía de dispositivo óptico se puede meter un lector DVD/CD?

En caso de que sea así ¿podría añadir además un disco SSD o HDD? ¿Tiene conexión a internet? porque aparece un conector por un lado para la antena, lo cual es raro ¿no?

Con dos oras de autonomía, se me queda un poco corto para viajes un poco más largos.

De los Mountain tengo algunas dudas, no sé si aquí alguien sabrá resolverlas o le tendré que preguntar a ellos directamente. Tomando como referencia el MOUNTAIN Portátil StudioMX 174G Core, ¿En la bahía de dispositivo óptico se puede meter un lector DVD/CD?

En caso de que sea así ¿podría añadir además un disco SSD o HDD? ¿Tiene conexión a internet? porque aparece un conector por un lado para la antena, lo cual es raro ¿no?

Ya tiene lector de DVD/CD.

En cuanto a la segunda cuestión, tiene una bahía de 2,5 " libre para instalarle un SSD/HDD e incluso si quisieses podrías montar otro más en un caddy, siempre y cuando renuncies al lector de cds y dvds.

Por último, si, tiene puerto ethernet (por si quieres conectarlo por cable a Internet)

Un saludo

OK creo me acabo de meter en las especificaciones técnicas, que no las había visto. Gracias de todas formas. Tiene muy buena pinta este! XD