• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Con cuales de estos monitores os quedariais

Fran armas

Nuevo
Buenas, alguien me podría ayudar o aconsejar a elegir entre estos monitores, ya que no estoy muy puesto sobre ello y ya me estoy volviendo loco mirando especificaciones, foros, reviews,.....:sillazo: y la verdad no me terminan de decir nada jajaja. Lo quiero básicamente para jugar shooter mas que todo, mi equipo lo compone(placa msi b350 tomahawk/ ryzen 5 1600 a 3.8/ 16gb de ram a 3000/ gtx msi 1060 de 6gb) @Aida64 @juanvi67 @chetodann

Bueno lo dicho estos serian los candidatos:

-MSI Optix MAG24C 23.6" LED Curvo 144hz

-MSI Optix G24C 24" FullHD Curvo 144hz

-Acer GN246HLB 144hz

-
ViewSonic XG2401

-HP Omen 25 144hz

Espero alguien me pueda ayudar, os lo agradeceria

Saludos. (estoy abierto a sugerencias de monitores)

Última edición:
Buenas, alguien me podría ayudar o aconsejar a elegir entre estos monitores, ya que no estoy muy puesto sobre ello y ya me estoy volviendo loco mirando especificaciones, foros, reviews,.....:sillazo: y la verdad no me terminan de decir nada jajaja. Lo quiero básicamente para jugar shooter mas que todo, mi equipo lo compone(placa msi b350 tomahawk/ ryzen 5 1600 a 3.8/ 16gb de ram a 3000/ gtx msi 1060 de 6gb) @Aida64 @juanvi67 @chetodann

Bueno lo dicho estos serian los candidatos:

-MSI Optix MAG24C 23.6" LED Curvo 144hz

-MSI Optix G24C 24" FullHD Curvo 144hz

-Acer GN246HLB 144hz

-
ViewSonic XG2401

-HP Omen 25 144hz

Espero alguien me pueda ayudar, os lo agradeceria

Saludos. (estoy abierto a sugerencias de monitores)

De la lista que pones, todos tiene sus pros y contras...
A grosos modo,
Tienes los VA oceados, MSI, visualmente son mejores ya que ganas un mayor contraste y el Glow característico de los IPS queda "algo capado", pero que cuando juegas a 144hz dá ciertos errores en el pixel y tiene los negros excesivamente empastados... luego tienes los TN, Acer, Viewsonic y HP que dan mayor jugabilidad, pero los negros son grises por una falta de contraste general, así como una gestión de brillo deficiente...

De los VA el MAG24C es una revisión del G24Cm, por lo tanto "deberia ser mejor"... y de los TN, me quedaría el ViewSonic...