• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Con mierda hasta las cejas

fertxoo7

Nuevo
Registrado
18 Feb 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas,
soy nuevo en este foro y espero que sepais ayudarme.

El caso es que tengo un ordenador portatil HP Proobook 4520s y desde hace un tiempecillo lo tengo hasta arriba de virus, programas raros, malware..(y mas).
Tenia un antivirus (Avast) que me detectaba todos virus y archivos maliciosos pero no me los eliminaba ya que estaba caducado, entonces lo elimine y me descargue otro que tampoco me funcionaba...y asi continuamente.
Pregunte a un amigo que sabe de estos temas de ordenadores y me dijo que lo mejor era formatearlo o dejarlo como salido de fabrica. El caso es que me puse a investigar sobre ese tema de restaurarlo y me tope con un problema. No tengo ningun punto de restauracion guardado y ya no se que hacer..
Si me podeis ayudar con este tema os lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano.
 
Hola buenas,
soy nuevo en este foro y espero que sepais ayudarme.

El caso es que tengo un ordenador portatil HP Proobook 4520s y desde hace un tiempecillo lo tengo hasta arriba de virus, programas raros, malware..(y mas).
Tenia un antivirus (Avast) que me detectaba todos virus y archivos maliciosos pero no me los eliminaba ya que estaba caducado, entonces lo elimine y me descargue otro que tampoco me funcionaba...y asi continuamente.
Pregunte a un amigo que sabe de estos temas de ordenadores y me dijo que lo mejor era formatearlo o dejarlo como salido de fabrica. El caso es que me puse a investigar sobre ese tema de restaurarlo y me tope con un problema. No tengo ningun punto de restauracion guardado y ya no se que hacer..
Si me podeis ayudar con este tema os lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano.

Hola y bienvenido al foro.

Con restaurarlo yo creo que tu amigo está diciendo que mires si el Pc tiene algún sistema de recovery para poder volver a estado de fábrica.
Los portátiles hoy en día vienen con una partición recovery que se activa generalmente al encender el Pc o desde la bios que activan dicha partición y reinstalan un windows que tienen almacenado.

Es fácil saber si tiene esta posibilidad revisando el disco duro y su particionado, generalmente hay un espacio reservado que no es usable salvo en estos casos.

Otras veces vienen con un DVD de recuperación que hace exactamente lo mismo salvo que se debe de introducir y cargar desde ahí para restaurarlo.

En caso contrario siempre puedes descargar el último Windows de turno (Windows 10) y grabarlo en un Pendrive o bien en un DVD, iniciar una instalación limpia.

El formateo de la unidad se hace desde la propia utilidad del instalador del windows.
 
Arriba