• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Con Puente de Red la subida me baja muchísimo, ¿alguna idea?

Pi ^

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2019
Mensajes
100
Puntos
28
Hola, hace tiempo que experimento un problema y no tengo ni idea del por qué de éste.
Ocurre que tengo el PC conectado vía ethernet al router y, para darle Internet a la PS4, he hecho un puente de red en el PC y le saco otro cable desde un adaptador ethernet usb a la consola.
El caso es que cuando está el Puente de Red activado, que era siempre y desde hacía mucho, y no entendía por qué iba tan mal el Internet, la velocidad de subida va limitada a 0,60 mb/s, poco más de medio mega de subida. Vamos, la conexión que había hace 10 años.

¿Alguna idea de qué puede ser?

Una vez lo desactivo la velocidad vuelve a la normalidad.

¡Gracias!
 
No será más fácil, sencillo y efectivo utilizar un switch de toda la vida del señor?
Justo donde llega el cable al ordenador lo conectas al switch, de él 2 latiguillos, uno al pc y otro a la consola.
Te dejas de líos y no necesitas configuraciones enrevesadas y problemáticas.
 
No será más fácil, sencillo y efectivo utilizar un switch de toda la vida del señor?
Justo donde llega el cable al ordenador lo conectas al switch, de él 2 latiguillos, uno al pc y otro a la consola.
Te dejas de líos y no necesitas configuraciones enrevesadas y problemáticas.
Más fácil sí habría sido, pero ahora ya me da lo mismo, sólo es sacar desde una toma de USB, un adaptador que saca el ethernet que va a la consola y el PC hace de puente. No es tampoco la configuración del siglo, es proveer de Internet desde el PC.
Pero claro, teniendo esta problemática, igual tocará ir por algo de eso...
La verdad es que tras la última instalación de Windows 10 al conseguir el M.2 de 1 TB me han pasado cosas que antes no me pasaban. Ahora hay veces que cuando cambio de pantalla para pasar del monitor al PC, se queda bloqueado y acaba reiniciando, esto jamás me había pasado.

¿Todos van con alimentación externa? Eso sería una molestia extra...
 
Última edición:
cuando cambio de pantalla para pasar del monitor al PC
Mi no entender.

En cuanto a la corriente, si. Los switch necesitan alimentación. Pero nada que una regleta no solucione si no tienes un enchufe libre junto al pc.
 
Mi no entender.

En cuanto a la corriente, si. Los switch necesitan alimentación. Pero nada que una regleta no solucione si no tienes un enchufe libre junto al pc.
Tecla Windows+P, para ampliar, extender o cambiar a otro monitor.
Nunca me había dado problemas y tras la última instalación, a veces, creo que es por un tema de driver de vídeo o algo por el estilo, ya que pasa cuando estoy viendo un vídeo en el PC y luego quiero cambiar de pantalla para llevar a la TV, y empieza a parpadear, 3 o 4 veces y reinicio.
La solución que he encontrado es cerrar el navegador, cambiar de pantalla y entonces volver a poner el navegador y el vídeo de Youtube que sea que estuviera viendo.
 
Arriba