• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Con que placa os quedaríais ?

Hola. De esas dos, para OC, es mejor la Asus.

De todos modos no elegiría ninguna, tienes la Z170X-UD3 de Gigabyte que cuesta similar y es mejor que esas dos (para OC).
 
yo diria que la asus pro gaming entre esas dos claramente ademas

salu2
 
Una pregunta a ver si me podeis reponder .
Lo agradeceria mucho es que estoy un poco liado.
Tengo esta placa base.
MSI H110 PRO -D
en que notaria la diferencia con alguna de estas placas respecto a la que tengo.?
La grafica que tengo es un 480 rx y el procesador un i5 6600k
 
Una pregunta a ver si me podeis reponder .
Lo agradeceria mucho es que estoy un poco liado.
Tengo esta placa base.
MSI H110 PRO -D
en que notaria la diferencia con alguna de estas placas respecto a la que tengo.?
La grafica que tengo es un 480 rx y el procesador un i5 6600k

La diferencia mas importante es que podrás hacerle overclock a ese 6600k.
 
Yo tengo la pro carbon y encantado con ella la verdad y como te dice el compañero la plaxca al ser z170 y tu procesador un 6600K puedes hacerle Overclock, al contrario que con tu actual placa h110 saludos
 
Vamos que no voy a hacer overclock no notaria la diferencia no ?
Lo que si me interesaria mas para delante es hacer crossfire.
Con estas placas supongo que podria hacerse .
 
En principio sí podrás hacer crossfire.

Respecto a si notarás la diferencia? Si no haces OC al micro no notarás nada, pero son mejores placas
 
Consultor .por que es mejor la gigabyte que las otras 2 ?
 
Consultor .por que es mejor la gigabyte que las otras 2 ?

Tiene más y mejores componentes de mejor calidad en la zona de "alimentación de la cpu" = mejor OC.
Para tu 6600K es obligatorio una placa Z170 y un disipador decentillo, si no, no tiene sentido su compra...

Por conexiones también es muy variada, realmente es una placa de 10 para su precio y características.
 
En app me recomiendan esta placa.
MSI PLACA BASE Z170 A PRO ATX LGA1151.
Con esta fuente .
NOX FUENTE ALIMENTACION HUMMER GD750 80PLUS GOLD.
Para que pueda hacer crossfire y overclock .que os parece.?
 
La fuente no es mala, pero con una de 550W de calidad similar te sobra.
 
Arriba