• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Con quien es mejor unificar adsl, fijo y movil?

santimoya

Nuevo
Hola, tengo adsl y fijo con movistar, y móvil con orange, me gustaría contratarlo todo con la misma compañía porque pienso que es mejor, tengo pensado llamar a ambas para contar la situación y ver en cual de ellas puedo sacar mejor oferta, también probaré en Vodafone y no se si me recomendais alguna mas (donde yo vivo no puedo tener ni ono, ni jazztel adsl). Me gustaría que me ayudaseis con algunos consejos así como la estrategia a seguir para conseguir lo máximo posible, también necesito un móvil decente que este bien. ¿Que me aconsejais? Me vienen bien los 500 minutos para hablar(no creo que tuviera suficiente con menos) Algo equivalente a lo que ofrece movistar fusion. Muchas gracias

Yo estoy con Movistar Fusion y de momento bien... mantienen su palabra de los 60 al mes, ningún problema hasta la fecha. Hasta el servicio técnico lo vi distinto, mejor, no se, te atienden mucho mejor y no es lo de y quieres esto o otro xD. En cuanto a Vodafone, tan solo viendo los términos de permanencia me da algo.

Es fácil, has cuentas... cuanto pagarías al mes en cada operador, con cuantos minutos e internet. Orange gana porque puedes sacar móvil gratis... pero habrá que ver gasto mensual.

He mirado en la web y con tarifas similares es un poco más caro Orange que Movistar, otra cosa es lo del movil gratis, creo que seria mejor llamar a Orange y ver que ofrecen, y dependiendo de eso hacerlo con ellos o hacerlo con movistar y comprarme yo el movil. ¿no? creeis que tendria posiblidades con orange, si llamo y digo que estoy pensando portar el movil a Movistar fusion de conseguir gratis un movil decente y un precio parecido al de Fusion? Que movil podria llegar a conseguir con orange en este caso? por lo que he visto la tarifa de movil que mas se aproxima a lo que ofrece movistar es Habla y navega 39 o habla y conecta 49. Muchas gracias por vuestra ayuda

Si no, compras dos bq Aquaris (mira blog que es noticia de hoy) te vas a Pepephone y ahorrarás un pastizal y a correr.

En Orange el que quieras... depende de lo que quieras pagar.

Pues no tiene mala pinta ese bq aquaris y si lo hago con pepephone, tendría que cambiar también mi adsl porque cuando se me acabe la promoción que tengo con movistar pasaría a pagar un paston, unos 60 € con iba mas o menos, igual me sale mejor hacerlo por separado, no se tenia la idea de unirlo todo

En pack podría salir más barato... Jazztel/Ono, mirar ofertas y que te ofrecen.

Pues tengo todo este mes para ir mirando y decidir. Muchas gracias por todo, ya te contare.

Si, mirando con tranquilidad y cualquier cosa sabes donde estoy.

Hola Borja, mira en jazztel me dicen que si tengo cobertura, el precio del pack es 60,38 € igual que movistar pero me dan un móvil, me ofrecen estos: ZTE KIS - SAMSUNG GALAXY Y - SONY XPERIA TIPO - GALAXY ACE - HUAWEI G300 O SONY XPERIA U, todos a 0 €, cual es mejor? Gracias

Yo cogía el Sony Xperia U.

Hola
Ya podéis perdonar pero soy nuevo en este foro y no sé si este es el lugar donde hacer la consulta.

Tenemos ADSL 10 Mb + llamadas con orange, antes ya.com (24,95+IVA) y la línea con telefónica (13,98+IVA)
El móvil también con orange (desde que era euskaltel) con la tarifa “mis horas” (descatalogada). En la web pone que tengo 691 puntos, aunque en la última factura me vienen 1018 (me imagino que de alguna manera están sumando los generados por el fijo). El consumo medio no supera los 8€ y no tengo permanencia desde hace años. Sin internet, pero me gustaría ;-)

Mi intención era amagar con Euskaltel, que esta semana pasada me han ofrecido 1 año de móvil grátis, sin permanencia (500 min + 1Gb) si contrato el DUO 20 Mb (fibra), que me lo dejan por 37 € IVA incluído (1 año de permanencia)

Mi pareja también tiene el móvil con orange en iguales condiciones.
Nuestra intención es conseguir la mejor oferta, que me imagino será juntando Fijo y móvil en una factura. Me gustaría también conseguir un galaxy SIII, a poder ser algo más barato que en el mercado libre. ¿Qué nos aconsejas?

Muchas gracias de antemano. Es impresionante la labor que hacéis.
Un saludo

S3, la única forma quedarte en Orange.

Coger una Ballena 22 (por ejemplo) con 20% descuento durante 12 meses y el ADSL descuento de 10 € al mes de por vida.

El S3 sobre 200 y poco euros.

Amaga mañana por la mañana a Yoigo, por teléfono, tarifa del 1 y listo. A los 20 minutos sabrás precio exacto.

Buenas noches Borja
Muchísimas gracias por la respuesta y por la rapidez.

Entonces si el amago lo intento con euskalte no es lo mismo que con yoigo? es porque si sale mal el amago, me tendría que quedar en yoigo, no? y no podría aprovechar la oferta fijo + móvil.

Espero a ver qué me comentas antes de llamarles. En cualquier caso mil gracias.
Un saludo

No, si "sale mal", osea, la oferta no es de tu gusto, puedes cancelar y sabiendo lo que te dan, irte directamente a Euskaltel mañana mismo por la tarde.

Oído cocina

He leído que ahora para cancelar hay muy poquito tiempo. ¿A dónde habría que llamar o cómo habría que hacerlo?

Cuando esté hablando con orange para negociar las condiciones, me da tiempo a decirles que me lo tengo que pensar mejor? Digo con la intención de que me vuelvan a llamar mejorando la oferta que me hayan hecho.

Bueno pues, no te voy a molestar mucho más :confused: mañana lo hago
Muchisísimas gracias.
Te cuento cómo me ha ido
Un saludo

Es el mismo unos 2-4 días de media.

Pues tienes un post con los números para cancelar.

Si, tienes tiempo de decir, q te lo puedes pensar hasta 2 días sin problemas, reservar oferta, que te llamen luego, que te digan otros terminales, etc.

Pues no me han ofrecido lo que me comentabas. He hablado con 3 personas diferentes (2 llamadas hechas al 2276 y ellos que me han llamado desde el 695312611)
Lo más que me han ofrecido es el 40% de descuento en el ADSL, que no está mal pero sobre los 10Mb que tenía y yo lo que quería es que me hicieran oferta con máxima velocidad. Dicen que desde ese departamento no me pueden hacer más en el ADSL
En tarifa móvil me decían que contratara delfín 12 o la de 9€ de amena, pero sin ofertas para ellas.
Y el Galaxy III 15€ x 24 meses, o sea que lo mismo que en la web de Yoigo.

Mi intención es anular esta portabilidad llamando al 800 622 600 y hacer una nueva a euskaltel (fibra 20Mb por 37€ IVA incluido y 1 año móvil gratis) y a ver si con esta nueva solicitud de portabilidad se estiran un poco más

Ya te contaré.
Muchas gracias

El problema podría estar en el descuento del 40%, ya que con ese descuento te encarecen el móvil, es una u otra cosa.

Después de haber escrito me han vuelto a mandar dos mensajes más para que les llamara al 2276 y lo mismo. No han subido la oferta ni me han rebajado el SIII. Yo lo que quería es e, combina y ahorra pero me dicen que no me lo pueden hacer ellos, que no saben lo que pasa con mi fijo (igual es porque vengo de Ya.com) pero no les permite hacerme ninguna oferta.

He llamado a yoigo para cancelar. Ni me han preguntado el motivo de la cancelación. Se imaginarán que ha sido un amago frustrado ;-) Me han dicho que mañana a la mañana recibiré un SMS confirmándome la cancelación. Espero que así sea, porque no me motiva mucho la oferta de yoigo

Muchas gracias de nuevo
Continuará