• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Con resolucion fullhd, el raton falla

Bandido

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
79
Puntos
8
Hola, tengo windows 10 enterprise y con la resolución fullhd, el raton inalambrico o con cable, se sale por la esquina superior izquierda cada vez que lo muevo.

Con resolución 1680x1050 funciona bien pero acorta la pantalla por los laterales y no me gusta.

Alguien sabe como solucionarlo? He probado cosas y no lo consigo

Gracias de antemano
 
y ves la pantalla completa? o te está recortando un poquito la barra de windows por ejemplo?
 
y ves la pantalla completa? o te está recortando un poquito la barra de windows por ejemplo?
Veo todo completo solo que se queda mas o menos en 4:3 en una pantalla de fullhd. Os comento que el problema es un portatil lenovo thinkpad yoga 15. Tiene tres años
 
Si puedes pasa capturas o algún video para entenderlo mejor. La pantalla de ese portátil es 1080p por lo que no debería haber problemas con esa resolución.
 
Es dificil hacer un video porque no lo hace constatemente. Con la resolucion 1920x1080, Basicamente al usar el raton, el cursor se va a la parte superior izquierda de la pantalla y hay que volverlo a llevar a donde lo tenias para despues volver a hacer lo mismo. No siempre pero si muchas veces y no se puede usar porque no deja hacer practicamente nada.

Tambien salta solo el menu de inicio sin tocar nada, emite una vibracion y salta, tampoco lo hace siempre pero es molesto que estes escribiendo y salte el menu de inicio. esto ya lleva tiempo haciendolo pero el raton funcionaba bien, ahora solo funciona bien con 1680x1050 de resolucion aunque el menu de inicio sigue saltando a sus anchas. Me da que pueda ser algo de hardwatre porque he formteado varias veces y con distintos sistemas operativos y siguen los mismos problemas
 
Es dificil hacer un video porque no lo hace constatemente. Con la resolucion 1920x1080, Basicamente al usar el raton, el cursor se va a la parte superior izquierda de la pantalla y hay que volverlo a llevar a donde lo tenias para despues volver a hacer lo mismo. No siempre pero si muchas veces y no se puede usar porque no deja hacer practicamente nada.

Tambien salta solo el menu de inicio sin tocar nada, emite una vibracion y salta, tampoco lo hace siempre pero es molesto que estes escribiendo y salte el menu de inicio. esto ya lleva tiempo haciendolo pero el raton funcionaba bien, ahora solo funciona bien con 1680x1050 de resolucion aunque el menu de inicio sigue saltando a sus anchas. Me da que pueda ser algo de hardwatre porque he formteado varias veces y con distintos sistemas operativos y siguen los mismos problemas
Nos puedes decir los componentes de tu PC ? Los drivers los tienes actualizados ? Y Windows ?
 
Tengo un portatil lenovo thinkpad yoga 15.

Intel Core i7-5500U (2c; 4t) 2.4GHz (turbo 3GHz), 8GB RAM,250 GB SSD (particionado), 360º (4 modos), 15.6" Full HD 1920x1080, multitáctil, IPS mate, nVidia GeForce 840M 2GB, HDMI, USB 3.0, Webcam HD720p, Windows 8.1 (le puse windows 10 entreprise actualizado), 4b, WiFi, BT4.0, USB 3.0, HDMI, OneLink, sin unidad óptica, Tarjetas 4 en 1, batería 4 celdas 66Wh, Negro, 2.3Kg.

Todos los drivers actualizados a traves del update. El caso es que nunca me dio problemas de este tipo.
 
Arriba