• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Concurso en MAGIX: gana Cámara PANASONIC y MAGIX Video Pro X5

Ana_Magix

Nuevo
¡Hola a todos!

Soy Ana, relaciones públicas de MAGIX en Berlín. Quería informaros del estupendo concurso que hemos montado.

MAGIX y Panasonic se han unido para ofrecerte en mejor software y hardware que necesitas para tu Next Big Thing, enséñanos tu idea, un concepto, un trailer o lo que se te ocurra que puede ser mejor para captar nuestra atención (¡y la de los votantes!).

Explícanos tu idea en un vídeo hecho con MAGIX (puedes usar la demo gratis) de dos minutos máximo de duración (Max 100MB. Formatos: AVI, MOV, WMV, MP4, MPEG, FLV, 3GP y 3G2) y consigue todos los votos que puedas hasta el 2 de Agosto para llevarte el gran premio.
A partir del 1 de Julio abriremos la aplicación del concurso en nuestra página de*Facebook, sube tu propuesta cuanto antes y pide votos a familia y amigos.

¿Y cuál es el premio?

Cámara Premium-Camcorder HC-X920 – Full HD 3MOS Camcorder (valorada en 999,00 €) que hemos escogido para que sea el complemento perfecto del segundo premio…
Que es por supuesto una copia del recién lanzado MAGIX Video Pro X 5, el suite de edición profesional varias veces galardonado. Este software provisto con magníficas herramientas de post-producción reúne todos los requisitos para usuario profesional y está valorado en 399,99 €
Y eso no es todo...

Aquí tenéis toda la información,

Ya está la plataforma del concurso abierta por si queréis participar ---> Aquí

¡Espero que os guste la idea y que os animéis a participar!

Gracias a todos y gracias al máster por dejarme publicar la info :cool:

Última edición:
Danke Ana! :) Wilkommen :)

Mientras me toque a mi... sin problemas :memeo:

Vah, mucho trabajo, paso :sisi3:

unnn pc completo ....con los últimos componentes y mejores perifericos ....me tendría que haber tocauuuu.....jjjajaja..no pase hora ni na..yo y todo el que entraba por la puerta.

ahhhh.....y un pack con 5 juegos ,a elegir, por supuesto.

El envío me lo hacéis gratis y que no sea el tio ese que lanza el pedido ...aunque le costaría un huevo levantar semejante cacharro...eaa ya me he quedau agusto, ahora a descansar

Puede ser un vídeo simplemente explicando lo que queréis hacer. Con la web cam, sentados en frente del PC ¿Mucho trabajo? Enga ya :p
Qué vagos :D

Aquí solo trabajan cuando se pide papiroflexia y hay 10 regalos :sisi3: xDD

Yo si los chapuzillas se comprometen en votarme puedo hacer algo :sisi3:

Sent from my Desire HD using Tapatalk 4 Beta

Cuenta con mi hacha :sisi3:

y con la mia