• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectado y sin cargarse

ramiro_asi

De profesión Chapuzas
Tengo este problema con un portatil HP G62 con Win7, la bateria puesta nueva esta misma semana la detecta puesto qus con la carga que tiene el portatil se mantiene funcionando sin cable, pero no se carga, pone en indicador de bateria(junto al reloj) "Conectado y sin cargarse", ya deshabilite y habilite lo que tiene en Baterias el administrador de dispositivos, puse la bateria con el equipo ya encendido y hasta actualice BIOS y nada funciona...
Algo mas que pueda probar????

¿Has mirado si es el cargador? A mi me paso eso que dices de que no te carga al batería y era cosa del cargador, el mio es un DELL.
Ya me ha pasado 2 veces de usarlos tanto, casi siempre tengo el portatil conectado cuandolo uso en casa. Me salia un mensaje en al panatalla cada vez que conectaba el cargador.

Voy a comprobar con otro....

Y funciona sin la batería? directamente con el cable.

Comprobado con cable original HP y tampoco, si funciona con cable solo y con esta bateria sola tambien ya que aun tiene carga..

No, es compatible pero esta testeada por el vendedor y esta bien

Es que por ejemplo, una amiga con el Macbook salió actualización y ya no le servía la batería "marca blanca.

Has mirado algo de eso con el modelo de tu portátil?

Ni idea de esas cosas....HP G62 es este

Ya ya acutalice la BIOS y sigo en las mismas...

Pues no se que decirte...

Googleando he visto que dan esas soluciones, y si eso no funciona, ni más baterías tampoco... como no sea el conector, el transformador que no de bien el voltaje.

La vieja bateria aunque dura poco, si que es capaz de cargarla el mismo cargador..

Pues cambia de batería entonces, puede que te haya llegado defectuosa.

Ya la mande a la casa y me la devolvieron diciendo que estaba comprobada y que estaba bien, adjuntando documentación acerca de los test.

Si con la batería vieja te carga y con la nueva no... pues oye... bastante raro es.

No se si te lo han dicho ya.

Prueba a quitar la bateria y desenchufar de la corriente, manten pulsado la tecla de encendido unos 15 segundos (se supone que se "descarga" de corriente estatica), y vuelve a probar.

Si, ya probe también lo de descargarlo de estática.

Pues ni idea... al menos que esa batería no sea compatible.

Podría ser que encajara en la bahía y que aún así no fuera compatible??

Si, por ejemplo un voltaje o amperaje distinto, lo has comprobado?

No, pero es que supuestamente la bateria original y esta que tengo ahora son compatibles