• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Conectar 2º monitor a PC con W8.1

Registrado
4 Jul 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes, gente.

Hace poco me dieron un monitor Samsung LW15M23CP con entrada VGA. Al serme de gran ayuda un segundo monitor para mi trabajo, quise conectarlo a mi ordenador a través de los puertos de la tarjeta gráfica que utilizo, una GeForce GTX750 Ti, la cual únicamente tiene un puerto DVI-I (el que utilizo con mi monitor principal) DVI-D y dos HDMI. Compré un cable VGA y "este adaptador. Lo he conectado todo, y el PC me reconoce este segundo monitor, pero en la pantalla de dicho periférico sólo aparece un mensaje que dice "Comprobar cable señal.", como podéis ver en las siguientes imágenes:

Spoiler


¿Qué creéis que está fallando y cómo podría solucionarlo? Muchísimas gracias por vuestra paciencia y ayuda.

Un saludo.
 
Creo que debe ser adaptdor activo

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Creo que debe ser adaptdor activo

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

¿Te refieres a un adaptador de DVI-D a VGA activo como este? ¿No serviría con el que tengo de HDMI? Viendo el percal, casi que me sale más rentable comprarme un monitor con puerto HDMI.

P.D.: (Tuve un problemilla con el correo de la cuenta desde la que posteé, así que he tenido que crearme otra).

EDITO: He realizado una captura de pantalla, y el ordenador parece que tiene activo ambos monitores. Aún así, la pantalla del monitor auxiliar no refleja actividad alguna.
Spoiler
 
Última edición:
Arriba