• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar 2 monitores

tugatime

De profesión Chapuzas
Hola.
Tengo un PC que solo lo uso para trabajar (excel, word, acces, internet y poco más), pero debido a mi trabajo necesito conectar 2 monitores al PC.
Ahora mismo tengo conectado 1 monitor a la gráfica integrada del PC (no tiene ninguna tarjeta gráfica) y he estado viendo que para poder conectar 2 monitores tengo que comprar 1 tarjeta gráfica y ponerla en el PC.
Lo que pasa es que he leído que si conecto 1 gráfica al PC, la gráfica integrada se desactiva, entonces sigo teniendo el mismo problema porque solo puedo conectar 1 monitor.
Alguno me puedo ayudar con mi problema ?
Busco una solución barata, que no tengo que gastar mucho ya que tampoco tengo mucho para gastar.
Por último, mi PC tiene el windows 10 (no se si hace falta saber eso para algo, pero por si acaso aquí lo dejo).

Gracias.

No, si conectas una gráfica dedicada podrás conectar tantos monitores como la gráfica permita.

No, si conectas una gráfica dedicada podrás conectar tantos monitores como la gráfica permita.

Vale, pero, afecta en algo la placa base que tengo o el procesador o tipo de windows a eso ??
Tendría que cambiar algo de eso ?

Vale, pero, afecta en algo la placa base que tengo o el procesador o tipo de windows a eso ??
Tendría que cambiar algo de eso ?
En principio solo tendrías que instalar los drivers de la gráfica y conectar los monitores a la misma, y todo igual. Te recomiendo que nos pongas las especificaciones de tu equipo aquí y el presupuesto que piensas utilizar en la gráfica y así te podremos recomendar alguna para el uso que le vayas a dar.

En principio solo tendrías que instalar los drivers de la gráfica y conectar los monitores a la misma, y todo igual. Te recomiendo que nos pongas las especificaciones de tu equipo aquí y el presupuesto que piensas utilizar en la gráfica y así te podremos recomendar alguna para el uso que le vayas a dar.

Bueno, como he dicho antes el PC es del trabajo así que ahora mismo no se que componentes lleva exactamente. Pero en cuanto pueda voy a mirar y me paso por aquí y me paso por aquí.
Gracias.

Vagus

Después de ver mejor el asunto, tengo pensado comprar un cable duplicador VGA/DVI/HDMI y conectar los 2 monitores a la gráfica.
Lo que pasa es que no se si la gráfica me soportará los 2 monitores. Yo pienso que si, pero buscando por internet no encontré nada al respecto.
Estoy en la duda así que me gustaría saber si alguien lo sabe.
La gráfica es INTEL HD GRAPHICS 4600.