• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

conectar 2 pantallas(tv y monitor gaming) es recomendable?¿

lorenforce

De profesión Chapuzas
hola miren ahora mismo tengo conectado un monitor gaming via DP a mi grafica gtx super 1660 de 6g me han dado un televisor fullhd philips va con HDMI mi pregunta es, es recomendable hablando de rendimiento conectar 2 pantallas o sea tv y monitor para elegir monitor expresamente para juegos y la tv para lo demas?¿ de ser asi la tv la conecto a la grafica o la integrada que es una UHD Intel® 630 pero la tengo deshabilitada en la bios

hola miren ahora mismo tengo conectado un monitor gaming via DP a mi grafica gtx super 1660 de 6g me han dado un televisor fullhd philips va con HDMI mi pregunta es, es recomendable hablando de rendimiento conectar 2 pantallas o sea tv y monitor para elegir monitor expresamente para juegos y la tv para lo demas?¿ de ser asi la tv la conecto a la grafica o la integrada que es una UHD Intel® 630 pero la tengo deshabilitada en la bios
No no, conéctala a la gráfica.
Si ambas pantallas son FullHD 1080p, puedes duplicar la imagen y jugar tanto en una como en la otra.

No no, conéctala a la gráfica.
Si ambas pantallas son FullHD 1080p, puedes duplicar la imagen y jugar tanto en una como en la otra.
si las 2 son fullhd pero una es un monitor gaming y la otra una tv si conecto es caso de que se pueda el monitor solo para juegos y la tv solo para navegar etc.. ganare mas rendimiento en los juegos?¿

si las 2 son fullhd pero una es un monitor gaming y la otra una tv si conecto es caso de que se pueda el monitor solo para juegos y la tv solo para navegar etc.. ganare mas rendimiento en los juegos?¿
Vale, pero el monitor Gaming a cuantos hz trabaja? porque si la TV trabaja a 60hz, duplicando la imagen el monitor pasaría a trabajar a 60hz también...

No ganarás más rendimiento en los juegos, lo que harás para hacer lo que dices es tener la pantalla extendida.
Lo que te permitirá tener una página web y el juego al mismo tiempo.

Vale, pero el monitor Gaming a cuantos hz trabaja? porque si la TV trabaja a 60hz, duplicando la imagen el monitor pasaría a trabajar a 60hz también...

No ganarás más rendimiento en los juegos, lo que harás para hacer lo que dices es tener la pantalla extendida.
Lo que te permitirá tener una página web y el juego al mismo tiempo.
a 165hz compatible gsync y la tv 60hz

a 165hz compatible gsync y la tv 60hz
Pues creo que ambas trabajarían a 60hz si duplicas la imagen.
Ahora, en caso de extender el escritorio no estoy seguro, probablemente el monitor gaming trabaje a 165hz... pero no estoy seguro.
En cualquier caso, no se gana rendimiento añadiendo una pantalla, sino espacio.
Tu Windows renderizará un escritorio más grande.