• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar audio monitor a PC

gnesh

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
439
Puntos
18
Hola, tengo 2 monitores y en el que uno, aparte de usarlo con el PC, lo uso con el PS4. Tengo la PS4 conectado por HDMI al monitor, por lo que el audio me lo saca por los altavoces del monitor y lo que quiero es sacar el audio del monitor (es un asus VX239H y tiene un conector jack para sacar el audio) al PC (si es posible), y de alli sacarlo por los altavoces conectados al PC
Los altavoces tiene entrada auxiliar, pero el problema es que es poco accesible y con la frecuencia con la que cambio de PC a PS4, me es demasiado incomodo

Un saludo
 
Tienes dos formas de conectar lo que dices:

1) Del jack de salida del monitor para auriculares a la entrada de los altavoces auxiliar, pero dices que es incomodo.

2) Del jack de salida del monitor a la entrada de linea de la tarjeta de sonido, y ya regulas volumen desde el controlador de sonido de windows.

¿No?
 
No siempre :p
Creative-Sound-Blaster-Z-08-600x304.jpg


PD: Es por trolearte vamos :p
 
Mamonaso :sisi3:
 
Siempre hay gente que no sigue el estandar :sisi3:
 
Juas, justo el mio tampoco tiene colores
10059.png

Pues a buscarlo en los manuales
Si lo conecto al conector "azul", entonces se escucharía por los altavoces el sonido del PC y de la PS4 a la vez?
 
Funciona!!! muchas gracias a todos, me habeis ahorrado muchas molestias el tener que usar el puerto auxiliar :D

Edit: Otra cosa, por defecto tengo de profundidad de bits 16 y tasa de muestreo 48000 MHz, es recomendable subir mas la profundidad y la tasa? o lo dejo como esta?
 
Depende de la tarjeta de sonido que tengas. Si es la integrada, no te comas el coco ;)
 
Arriba