• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar con protocolo 811.2n

Víctor Roca

Superchapuzas
Buenas!

me he comprado recientemente en los chinos un adaptador wifi usb asi tipo dongle (4€ creo que valía) xd

s-l1000.jpg

tenia la esperanza de conectarme por el wifi con más megas y solo me llegan 72mbps porque se conecta por 811.22G y no ''N''.

¿alguna solución sin tener que tocar el router? por wps ya lo he probado y tampoco se conecta a la banda de los 5ghz :buitre:

saludos!

Hola Victor.

Que yo sepa, no existe wifi-g a 72mbps, diría que su límite son los 54mbps.

De cualquier forma, en "administrador de dispositivos" en propiedades del adaptador wifi - configurar, ahí tienes en opciones avanzadas la configuración del adaptador, lo suyo sería que activases los 40mhz y en el router también, para aprovechar al máximo el "pincho".

Luego por otro lado, los 5ghz no te lo vas a coger porque ese adaptador pinta a ser compatible sólo con 2,4ghz (N).

Hola Victor.

Que yo sepa, no existe wifi-g a 72mbps, diría que su límite son los 54mbps.

De cualquier forma, en "administrador de dispositivos" en propiedades del adaptador wifi - configurar, ahí tienes en opciones avanzadas la configuración del adaptador, lo suyo sería que activases los 40mhz y en el router también, para aprovechar al máximo el "pincho".

Luego por otro lado, los 5ghz no te lo vas a coger porque ese adaptador pinta a ser compatible sólo con 2,4ghz (N).

entonces me tomaron el pelo los chinos jaja

yo que pensaba que por 3€ y pico me iban a dar uno mejor xd

total con los megas que me llegan me sobra de momento, estaba usando el teléfono conectado al wifi y este al pc como conexión Ethernet y estaba un poco frito de tenerlo enchufado y no poder ni tocarlo porque se desconectaba.

ya veré con el tiempo si busco un pincho mejor.

saludos!

entonces me tomaron el pelo los chinos jaja

yo que pensaba que por 3€ y pico me iban a dar uno mejor xd

total con los megas que me llegan me sobra de momento, estaba usando el teléfono conectado al wifi y este al pc como conexión Ethernet y estaba un poco frito de tenerlo enchufado y no poder ni tocarlo porque se desconectaba.

ya veré con el tiempo si busco un pincho mejor.

saludos!

Si es exactamente el adaptador (tal cual) de la foto, ves y busca de dónde venga, lo mismo ya ha sido usado en Premontados Acer que han sido "des-echados" de algún sitio.
Pero vamos, al lado del logo, pone b/g/n así que será 2,4ghz...

Si es exactamente el adaptador (tal cual) de la foto, ves y busca de dónde venga, lo mismo ya ha sido usado en Premontados Acer que han sido "des-echados" de algún sitio.
Pero vamos, al lado del logo, pone b/g/n así que será 2,4ghz...

es tal cual, estos que lo fabrica un chino que llega después una marca para venderlo más caro xd

de todos modos me conformo de momento, ya luego veré si compro alguno de 811.2ac porque de momento no se si el router tiene banda de 5ghz.

saludos!