• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Conectar Corsair Lighting Node PRO y USB 2.0 del panel frontal en Asus x370 strix

Mrdeivid

Nuevo
Registrado
6 May 2017
Mensajes
16
Puntos
1
Edad
32
Buenas a todos, tengo la Asus Strix X370-F Gaming y tengo un problema, esta placa solo tiene un puerto interno para USB 2.0, pero ahí ya tengo conectado los USBs del panel frontal, y como el Corsair tambien necesita otro, no tengo donde enchufarlo, he buscado alguna solucion y he encontrado estos cables:

Esto que parece un splitter, de hecho se llama asi, 9Pin Multiplier Splitter 1 to 2 Motherboard USB Extension Cable Card 9 pin Connector Port Multilier
HTB1jFEFaYZnBKNjSZFKq6AGOVXaw.jpg


Y esto otro, que es un adaptador de 3.0 a 2.0

HTB108gvPVXXXXX0XpXXq6xXFXXXX.jpg


El caso es que no me fio y quería pediros opinión a ver si alguna de estas opciones es segura o cual sería la mejor manera de tener 2 puertos internos para tenerlo todo conectado.

Muchas gracias!
 
con un hub como el primero que has puesto tendras suficiente...
 
Vale lo tendré en cuenta, muchas gracias Angie!
 
Arriba