• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar dos monitores a gráfica integrada

ikerGBK

Nuevo
Registrado
2 Abr 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Hola buenas, tengo una duda que me lleva rondando mucho tiempo y lo cierto es que estoy al punto de comprarme una gráfica y ahorrarme esto, pero ya es que quiero saberlo.
Tengo un procesador intelG3420 que es haswell y una placa con varias salidas de vídeo ( VGA dvi hdmi) y mi duda es clara. Puedo conectar dos monitores en esta gráfica integrada que trae el procesador o no.

Gracias
 
Si, sin problemas :)
 
Y como se conectarían?, osea, los he conectado y solo me detecta el principal. El segundo no me sale nada, ni el intento.
 
Up [emoji2]
 
Uno conectate con vga y el otro con dvi o hdmi. Luego click derecho en el escritorio y resolución de pantalla y te sale para configurar un par de cosillas.
 
Si el problema es que al hacer eso el segundo monitor no lo detecta
 
Pues como no esté mal conectado... Compruébalo bien.
 
XD esta bien. De ahí que no entienda porque no lo detecta. Porque la cosa es que los e intercambiado poniendo uno de principal y el otro de secundario y al revés y en ambos casos no detecta el secundario, cosa que no será del monitor.
De ahí mis dudas.
 
Según Google deberías poder conectar hasta tres monitores... Y has probado a cambiar el cable con el que conectas los monitores?
 
Que va... Lo he probado todo, ahora solo se me ocurre pensar que el dvi de la placa esta mal.. Porque no hay otra
 
Si sólo conectas el monitor que no te funciona, te va?
 
No va en el dvi de la placa, entonces sera que esta jodido. Tendré que probar en el hdmi a ver si persiste el problema.
 
El DVI con un solo monitor va?

Si es así, prueba actualizar los controladores gráficos, conecta los dos monitores, reinicia el equipo y revisa la configuración de pantalla.
 
Como podrás leer arriba, lo probé como dijo el compañero pero no va, haciendo así que sospeche que este jodido el dvi de la placa. Tendré que probar el hdmi a ver si así va, igualmente puede que compre una gráfica y me ahorre el problema, pero lo probare desde el hdmi para salir de dudas. Ta comentaré a ver.
 
Arriba