• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Conectar dos pantallas a maxima resolucion

jorrgepini98

Nuevo
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
23
Puntos
0
Tengo un pantalla 4k conectada por hdmi (adaptador al ordenador con displayport, por falta de puertos hdmi), y otra ultrawide que la tengo vertical, conectada con hdmi.

El problema esta en la ultrawide, que al ponerla verticalmente solo reproduce 1920x1080 en vez de 2560x1080, he mirado en la configuracion de nvidia (tengo una 1070) pero no he conseguido resolverlo.
 
Hola.

¿Qué cable HDMI usas? Lo digo porque necesitas uno versión 1.4 o superior.

Luego por otro lado, prueba a desconectar la pantalla 4k y pon sólo la "vertical", a ver si te deja poner más resolución.

Y por último, comprueba que la tasa de refresco es la misma en ambas pantallas.
 
Vale, pues creo que ya se cual es el problema. Puede ser que sea el adaptador que reduzca la trasmisión a 1080?
 
Ya que solo me reproduce en 2560x1080 cuando lo quito, sea el cable que sea.
 
Vale, pues creo que ya se cual es el problema. Puede ser que sea el adaptador que reduzca la trasmisión a 1080?

Ya que solo me reproduce en 2560x1080 cuando lo quito, sea el cable que sea.

Quizás estés usando cables que no deberías usar... Revísalo con otros, que, al menos, cumplan el estándar mínimo, en HDMI es el 1.4

Porque la gráfica en sí, soporta hasta 8K, y entre las dos resoluciones que citas, no llegan a sumar los píxeles que tiene un 8K.
 
tengo la 1070 g1 de Gigabyte
 
El cable que usas para el ultrawide es ese HDMI?
Que monitor es el principal en Windows?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
si pero lo tengo con un adaptador hdmi-displayport, el principal es la 4k
 
la cosa es que tengo un brazo (soporte para pared) para el monitor, entonces si pongo el displayport da con el brazo, ya he encargado un cable con angulo pero como solo he encontrado en aliexpress, me temo que tendre que estar un tiempo esperando...
 
la cosa es que tengo un brazo (soporte para pared) para el monitor, entonces si pongo el displayport da con el brazo, ya he encargado un cable con angulo pero como solo he encontrado en aliexpress, me temo que tendre que estar un tiempo esperando...

Haz la prueba antes de pedir nada.

Quita el monitor del brazo y conectalo directamente con el cable que tengas, ídem con el otro.

Si funciona bien, entonces compra el cable en "L".
 
Ya lo he probado y si, ahora funciona correctamente. Parece ser que era el adaptador y eso que me cobraron 10 eurazos...
 
Arriba