• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Conectar dos pantallas??

Fak3R

Nuevo
Hola buenas tardes, Tengo una duda. :sehseh

Tengo un i7 2600 con una gtx960, y me gustaría conectar dos pantallas, pero el problema, es que una de las pantallas [un tv antiguo(sin HCDP)] no es compatible con la gráfica, aparte que solo dispone de un cable VGA para conectarlo al pc (ya probé un adaptador y no funciona):cabezaloca:

ahora mismo, estoy sin gráfica ( la mande a RMA xD ) y tengo las dos pantallas conectadas, una por HDMI y otra por VGA, Ambas a la placa base, con los graficos de intel.

Mi pregunta es, podre conectar una de las pantallas a la 960 ( para hacer uso de la gráfica obviamente, juegos, renderizar etc) y otra pantalla a la placa base? (solo para navegador, youtube y demas)

No se si me explicado bien, tener dos pantallas, una a la grafica y otra a la placa base.

Gracias.

Bless:eek:k:

Hola buenas tardes, Tengo una duda. :sehseh

Tengo un i7 2600 con una gtx960, y me gustaría conectar dos pantallas, pero el problema, es que una de las pantallas [un tv antiguo(sin HCDP)] no es compatible con la gráfica, aparte que solo dispone de un cable VGA para conectarlo al pc (ya probé un adaptador y no funciona):cabezaloca:

ahora mismo, estoy sin gráfica ( la mande a RMA xD ) y tengo las dos pantallas conectadas, una por HDMI y otra por VGA, Ambas a la placa base, con los graficos de intel.

Mi pregunta es, podre conectar una de las pantallas a la 960 ( para hacer uso de la gráfica obviamente, juegos, renderizar etc) y otra pantalla a la placa base? (solo para navegador, youtube y demas)

No se si me explicado bien, tener dos pantallas, una a la grafica y otra a la placa base.

Gracias.

Bless:eek:k:

No, siempre a la misma GPU...

como te indican, solo a la GPU al meter gráfica dedicada el procesamiento de datos pasa a la GPU y dejan de usar la gráfica integrada.
Hay algún programa que lo que hace es que las dos gráficas funcionen pero no se si podrías conectar una pantalla a casa gráfica, nunca lo use. No me acuerdo del nombre lo leí por este foro y por algún otro.

hmm, hace tiempo lei algo de activar-la en la bios, y te dejava conectarle una pantalla a los graficos integrados, aparte de la que tenias en la grafica, pero creo que era en según que placas base.

gracias