• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar euroconector a HDMI

zaeck

Chapucillas
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
143
Puntos
18
Buenos días.

Recientemente se les ha estropeado a mis padres la antigua televisión LCD y han comprado una nueva. El nuevo televisor es el Samsung UE40k5500. Comprobando las conexiones que incluye, hemos visto que no tiene conexión para euro-conector.

Necesitaría saber como puedo conectar el euro-conector del decodificador de ONO a la tele. Me imagino que hará falta un conversor de SCART a HDMI o algo así.

Actualmente a la tele necesito conectar un disco duro multimedia (lo conecto por HDMI), la wii (la conectaría por componentes), el decodificador y un DVD que tendrían que ir por euro-conector (el DVD no se usa nunca así que el día que se necesite lo conecto por la toma del decodificado y ya esta).

Muchas gracias.
 
Arriba