• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar GPU a Mini Pc Chuwi aubox

300g

De profesión Chapuzas
Hola como estáis? estoy investigando sobre como podría conectar mi grafica RTX 2060 a este mini, la verdad que va genial con los 32gb de ram, pero le falta gpu, he visto que se puede conectar po el puerto usb c 4 , pero que por la conexión del disco duro pci apenas pierdes potencia, quería preguntaros a vosotros porque no me termino de fiar de mi mismo jajaja, muchas gracias por la ayuda de antemano, por cierto tengo también una 4080, podría con ella? o seria una locura? disculpad la ignorancia! Gracias!

Hay unos adaptadores, ¡pero eso de que no pierde potencia la gráfica! Permíteme el beneficio de la duda.
Siendo conexión por USB, pregunto ¿ Como se intercomunican entre el procesador y la gráfica? Dudo que un puerto USB mande la señal adecuada al procesador, para que este entienda que tiene conectada una gráfica dedicada.
No se como te las vas a apañar, pero esto es lo que creo que te refieres.